GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
TinoTrader
@TinoTrader1
ahora
Más
Resumen del 2018. Merval y Crypto.
https://tinotrader.blogspot.com/2018/12 ... itter.html …
El 2019 será a nivel precios bursátiles?
@TinoTrader1
ahora
Más
Resumen del 2018. Merval y Crypto.
https://tinotrader.blogspot.com/2018/12 ... itter.html …
El 2019 será a nivel precios bursátiles?
volando, veo tus analisis condicionados a la baja, no imparciales... mi humilde opinión. Uno ve lo que quiere ver
Buen fin de año para todos.
Buen fin de año para todos.
El Castigador escribió:a nosotros no nos debería importar si el mercado sube o baja si no estar del lado correcto. En la bolsa no hay lados alegres/positivos ni lados negativos/apocalípticos. Hay lado correcto e incorrecto. Jamás fanatizarse.
Si coincido...lo que no me gusta a mi es todo el tiempo escribir y pedir las cosas...osea mi posicion..algunos tienen puts y te dicen que se viene el mundo abajo y bla bla bla..eso me molesta nada mas...
-
SGS escribió:si, pero es algo personal, los bajistas me caen mal, no lo tomes a mal, pero escucharte todos los dias diciendo que se viene el fin de mundo ya me canso un poco, no paras...muy intenso me pareces, igual suerte en tu teoria catastrofica

-
Draiko91 escribió:No es ser negativos mi estimado. Es simple at si el lunes el spx no rompe 2520 significa que ese fue el fin de la onda 4 y viene la onda 5 a la baja en 2200 area objetivo. La tendencia es clara a la baja si ves el grafico. Con respecto a ggal puede volar el cierre perdiendo los 27 fue bien feo, pero sigue ahi puede dar algo mas de leche. Pero el spx si es nuevo min el lunes se va a pique pique
No lo dije por el AT...Lo digo x opiniones que nacen de uno sin saber un chot0...una cosa.es un grafico y otra.cosa es que te digan lo que va a pasar en el mundo...quien corno sabe eso??
Saludos
SGS escribió:felicidades para todos, y los que son TAN negativos, traten de meterle un poco de optimismo a la vida, les va a hacer bien, no se hagan mala sangre por lo que todavía no paso, dejen de pedir lo malo todo el tiempo, buen 2019
saludos
No es ser negativos mi estimado. Es simple at si el lunes el spx no rompe 2520 significa que ese fue el fin de la onda 4 y viene la onda 5 a la baja en 2200 area objetivo. La tendencia es clara a la baja si ves el grafico. Con respecto a ggal puede volar el cierre perdiendo los 27 fue bien feo, pero sigue ahi puede dar algo mas de leche. Pero el spx si es nuevo min el lunes se va a pique pique
-
Re:
Ra's al Ghul escribió:
tu fuente es un tuit .. me quedo tranquilo entonces ..
y cual es tu fuente el segundo semestre los brotes verdes pobreza cero o los iluminatis que gobiernana el mundo
volandobajotierra escribió:negativos pero si los soitos del foro tiene puts si baja la cotizacion son felices y gananplatitta pa el bull que baje le duel el emrcado es asi
si, pero es algo personal, los bajistas me caen mal, no lo tomes a mal, pero escucharte todos los dias diciendo que se viene el fin de mundo ya me canso un poco, no paras...muy intenso me pareces, igual suerte en tu teoria catastrofica
volandobajotierra escribió:negativos pero si los soitos del foro tiene puts si baja la cotizacion son felices y gananplatitta pa el bull que baje le duel el emrcado es asi
si, pero es algo personal, los bajistas me caen mal, no lo tomes a mal, pero escucharte todos los dias diciendo que se viene el fin de mundo ya me canso un poco, no paras...muy intenso me pareces, igual suerte en tu teoria catastrofica
-
SGS escribió:felicidades para todos, y los que son TAN negativos, traten de meterle un poco de optimismo a la vida, les va a hacer bien, no se hagan mala sangre por lo que todavía no paso, dejen de pedir lo malo todo el tiempo, buen 2019
saludos
negativos pero si los soitos del foro tiene puts si baja la cotizacion son felices y gananplatitta pa el bull que baje le duel el emrcado es asi
Los osos no bajamos los brazos.
Señores, sean felices. Hasta el 2019.

Señores, sean felices. Hasta el 2019.
felicidades para todos, y los que son TAN negativos, traten de meterle un poco de optimismo a la vida, les va a hacer bien, no se hagan mala sangre por lo que todavía no paso, dejen de pedir lo malo todo el tiempo, buen 2019
saludos
saludos
-
bue buen finde este lindo hombre va a correr
creo que el lunes 31 abre usa asi que veremos si los ositos dan duro y dejan una velita feita en ggal saludes

-
Re:
Ra's al Ghul escribió:
no se espera una recesion para el 2019 , al menos no para el primer semestre .. el mundo va a crecer .. el mundo .. Argentina en su mambo .. inclusive la region va a crecer .. aca despues salimos a decir que se nos cayo no se que cosa encima y tema resuelto..
esta claro que lo que estas diciendoe s joda por el dia de los inocentes no