GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Draiko91

Re:

Mensajepor Draiko91 » Sab Dic 29, 2018 11:39 am

Ra's al Ghul escribió:[attachment=1]TASAS ANUALES DE CRECIMIENTO DEL PIB REAL 2016-2019 BANCO MUNDIAL.png[/attachment]
[attachment=0]TASAS ANUALES DE CRECIMIENTO DEL PIB REAL 2016-2019 BANCO MUNDIAL.png[/attachment]

Estadistica del BID mata relato ..
Argentina el peor pais de la region en los 4 años del macrismo ..

en el mejor momento de la region , Argentina rubrica en fila los peores 3 años de crecimiento ..

Argentina, el segundo país del mundo con mayor caída del PBI en 2018
https://www.infobae.com/economia/2018/1 ... i-en-2018/

y el menor PBI per cápita en 11 años
https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0022.html

estadisticas del BID pdf
https://openknowledge.worldbank.org/bit ... sAllowed=y

que se nos cayo el mundo encima .. que la herencia .. saraza .. saraza ..
otra decada ganada ..

no es un off topic xq .. es un dato duro de la economia ..

Mmm veremos que nos depara el 2019 jajaa... sera mejor en las acciones? Usd? Tasa? Bonos?

A mi entender creo que el premio se lo va a llevar la tasa. Van a mantenerlas sin importar el costo para planchar el usd y poder ganar las elecciones. Esta gente es malefica aumenta los servicios y sueldos aumentan por debajo de eso entonces salario real otra vez ira a la baja en el 2019... lo que van a faltar van a ser pesos por ende mi apuesta seria tasa con cobertura siempre.

Saludos

LUCH

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor LUCH » Sab Dic 29, 2018 10:24 am

TinoTrader

@TinoTrader1
ahora
Más
Resumen del 2018. Merval y Crypto.
https://tinotrader.blogspot.com/2018/12 ... itter.html
El 2019 será a nivel precios bursátiles?

Peitrick

Mensajepor Peitrick » Sab Dic 29, 2018 5:51 am

volando, veo tus analisis condicionados a la baja, no imparciales... mi humilde opinión. Uno ve lo que quiere ver
Buen fin de año para todos.

SGS

Mensajepor SGS » Vie Dic 28, 2018 11:56 pm

El Castigador escribió::shock: a nosotros no nos debería importar si el mercado sube o baja si no estar del lado correcto. En la bolsa no hay lados alegres/positivos ni lados negativos/apocalípticos. Hay lado correcto e incorrecto. Jamás fanatizarse.

Si coincido...lo que no me gusta a mi es todo el tiempo escribir y pedir las cosas...osea mi posicion..algunos tienen puts y te dicen que se viene el mundo abajo y bla bla bla..eso me molesta nada mas...

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Vie Dic 28, 2018 10:10 pm

SGS escribió:si, pero es algo personal, los bajistas me caen mal, no lo tomes a mal, pero escucharte todos los dias diciendo que se viene el fin de mundo ya me canso un poco, no paras...muy intenso me pareces, igual suerte en tu teoria catastrofica

:shock: a nosotros no nos debería importar si el mercado sube o baja si no estar del lado correcto. En la bolsa no hay lados alegres/positivos ni lados negativos/apocalípticos. Hay lado correcto e incorrecto. Jamás fanatizarse.

SGS

Mensajepor SGS » Vie Dic 28, 2018 7:00 pm

Draiko91 escribió:No es ser negativos mi estimado. Es simple at si el lunes el spx no rompe 2520 significa que ese fue el fin de la onda 4 y viene la onda 5 a la baja en 2200 area objetivo. La tendencia es clara a la baja si ves el grafico. Con respecto a ggal puede volar el cierre perdiendo los 27 fue bien feo, pero sigue ahi puede dar algo mas de leche. Pero el spx si es nuevo min el lunes se va a pique pique

No lo dije por el AT...Lo digo x opiniones que nacen de uno sin saber un chot0...una cosa.es un grafico y otra.cosa es que te digan lo que va a pasar en el mundo...quien corno sabe eso??

Saludos

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Vie Dic 28, 2018 6:56 pm

SGS escribió:felicidades para todos, y los que son TAN negativos, traten de meterle un poco de optimismo a la vida, les va a hacer bien, no se hagan mala sangre por lo que todavía no paso, dejen de pedir lo malo todo el tiempo, buen 2019

saludos

No es ser negativos mi estimado. Es simple at si el lunes el spx no rompe 2520 significa que ese fue el fin de la onda 4 y viene la onda 5 a la baja en 2200 area objetivo. La tendencia es clara a la baja si ves el grafico. Con respecto a ggal puede volar el cierre perdiendo los 27 fue bien feo, pero sigue ahi puede dar algo mas de leche. Pero el spx si es nuevo min el lunes se va a pique pique

volandobajotierra

Re:

Mensajepor volandobajotierra » Vie Dic 28, 2018 6:25 pm

Ra's al Ghul escribió:
tu fuente es un tuit .. me quedo tranquilo entonces ..

y cual es tu fuente el segundo semestre los brotes verdes pobreza cero o los iluminatis que gobiernana el mundo

SGS

Mensajepor SGS » Vie Dic 28, 2018 6:22 pm

volandobajotierra escribió:negativos pero si los soitos del foro tiene puts si baja la cotizacion son felices y gananplatitta pa el bull que baje le duel el emrcado es asi

si, pero es algo personal, los bajistas me caen mal, no lo tomes a mal, pero escucharte todos los dias diciendo que se viene el fin de mundo ya me canso un poco, no paras...muy intenso me pareces, igual suerte en tu teoria catastrofica

SGS

Mensajepor SGS » Vie Dic 28, 2018 6:21 pm

volandobajotierra escribió:negativos pero si los soitos del foro tiene puts si baja la cotizacion son felices y gananplatitta pa el bull que baje le duel el emrcado es asi

si, pero es algo personal, los bajistas me caen mal, no lo tomes a mal, pero escucharte todos los dias diciendo que se viene el fin de mundo ya me canso un poco, no paras...muy intenso me pareces, igual suerte en tu teoria catastrofica

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Vie Dic 28, 2018 6:13 pm

SGS escribió:felicidades para todos, y los que son TAN negativos, traten de meterle un poco de optimismo a la vida, les va a hacer bien, no se hagan mala sangre por lo que todavía no paso, dejen de pedir lo malo todo el tiempo, buen 2019

saludos

negativos pero si los soitos del foro tiene puts si baja la cotizacion son felices y gananplatitta pa el bull que baje le duel el emrcado es asi

pablete

Mensajepor pablete » Vie Dic 28, 2018 6:12 pm

Los osos no bajamos los brazos. :mrgreen:

Señores, sean felices. Hasta el 2019.

SGS

Mensajepor SGS » Vie Dic 28, 2018 6:11 pm

felicidades para todos, y los que son TAN negativos, traten de meterle un poco de optimismo a la vida, les va a hacer bien, no se hagan mala sangre por lo que todavía no paso, dejen de pedir lo malo todo el tiempo, buen 2019

saludos

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Vie Dic 28, 2018 6:11 pm

bue buen finde este lindo hombre va a correr :D creo que el lunes 31 abre usa asi que veremos si los ositos dan duro y dejan una velita feita en ggal saludes

Volver a “Acciones líderes”