volandobajotierra escribió:hay que evr sie s un triangulo de continuacion a la abaj o si lo rompe y da un lindo rebote veremos dijo el ciego pero la figurita esa esta hermosa
Tuviste una ACV?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
volandobajotierra escribió:hay que evr sie s un triangulo de continuacion a la abaj o si lo rompe y da un lindo rebote veremos dijo el ciego pero la figurita esa esta hermosa
volandobajotierra escribió:loq ue no emc erraba era los puntos de abajo pero cone ste rebote de hace unos dias le da sentido a la union de otros deos puntos abajo asiq ue queda un triangulo simetrico hermsoo ahora lo rompera ala baja y justo que esta cerca de la trne line de arriba para la suba veremos gent veremos
volandobajotierra escribió:ahora si recien coneste rebote que emtio desee hace dias esta dejando dibujado un triangulosimetrico ya subuio y se acerco a la ntrend e arriba la pregunta es es una onda 4 y esto lo quiebra pa abajo el triangulo tan tan tan veremos dijo el ciegoo
El Castigador escribió:Vaya a saber. Estas de frente se nota.
cai.hernan10 escribió:la última hora pega agujazo..y sino no importa, aca la gallega ni se mosquea con indices down
elNene escribió:por el gráfico que sigo.. comente.. arriba de 26.9 hasta arriba de 28 no tendría resistencias..
pero dependemos de varias variables y hay que mirar lo que marcaste..sp..vix..eem..
el vix abajo de 29 habilita ir hasta los 25 y eso debería ser un alza del SP.. según mi visión (y puedo errarle lejos jaja) todo apunta a eso, y así me posicione.. Pero quedate pegado a la pantalla, porque todo volátil, es 10 minutos se te da vuelta
El Castigador escribió:Se puso feo Usa.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, Cristian1976, dewis2024, escolazo21, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilmi, ironhide, lazca, napolitano, nl, Semrush [Bot], Tipo Basico, Traigo y 3304 invitados