GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Por suerte devueltos los puts de ayer en el arranque, enderezado con un intra de calls y ahora...
Re: Re:
espn84 escribió:Gracias, no encuentro en investing las puntas, ahora sigo chusmeando.
El stoch rsi lo veo en sobrecompra en 5min, 1 hora y semanal como decís. Estaría bien en visión 1 día. Seguramente se venga una agachadita
aca tenes las puntas..
http://markets.cboe.com/us/equities/mar ... book/GGAL/
Re:
Ra's al Ghul escribió:espero que agache algo .. ojo que el stoch rsi en vista semanal esta en zona de sobrecompra ..
Gracias, no encuentro en investing las puntas, ahora sigo chusmeando.
El stoch rsi lo veo en sobrecompra en 5min, 1 hora y semanal como decís. Estaría bien en visión 1 día. Seguramente se venga una agachadita
Draiko91 escribió:perfecto pullback
se va a la goma el usd
como el usd se iba a la goma e hizo pullback en 38 el mayorista tuve que comprar ay24d para estar mas replegado ante la caida del billete.
y compre lotes ggal pocos.
#OT
Lo fueron a Iguacel... Por tibio.
Lo fueron a Iguacel... Por tibio.
Draiko91 escribió:no puede con 38 el mayorista hasta ahora fue pullback a 38 para seguir cayendo... si se pone sobre 38 es otra la historia.
perfecto pullback
se va a la goma el usd
Re:
Ra's al Ghul escribió:bien el adr ahora .. la punta ya esta en 27.-
preguntonta.. veo de esta página https://www.nasdaq.com/es/symbol/ggal/real-time las últimas operaciones del adr pero no veo las puntas. De donde las ves?
elNene escribió:Me puse a ver el grafico del ADR.. Por ahora en 26.50 podria ser pullback..De pasar eso y cerrar arriba de 26.9... Habilita el camino hasta arriba de 28. Y por ahora viendo siempre para el norte tambien, controlando el Vix arriba que no supere los 31 y abajo soporte en 29.8.. Si rompe el SP tendría un buen UP...
Del mediodía..el gráfico viene avisando..Hay que amigarse con la tendencia sin preguntar porque!

Citizen escribió:che draiko porqe no me aparecen las opciones de APBR en matriz? preguntonta
no se a mi tampoco, no avise porque no iba a comprar nada de apbr pero manda mensaje al grupo de wsp de tu mesa si tenes cuenta en eco, te responden de toque
Draiko91 escribió:nono no por vos, pero viste que los macristas dicen es esto o el pasado que es el tren fantasma, cuando ELLOS SON PARTE DEL TREN FANTASMA osea no cambiaron nada, entre cfk y macri me voy del pais, prefiero a cualquier eeee cualquiera llamese como se llame.
che draiko porqe no me aparecen las opciones de APBR en matriz? preguntonta