VAMOS!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Algun pago de dividendo debe ser
Fulano de Tal escribió:Si, tengo la 250 comprada y en tenencia me aparece como 249,49
Debe estar descontado algun dividendo, pero no aparece para operarla.
Citizen escribió:fijate ahora
Citizen escribió:el OIL parece estar haciendo el segundo hombrito
Willote escribió:Buen dia y Felices inversiones 2019!!!! Duda: no veo puntas en opciones de la pebeta. mmmm. Me pueden confirmar? gracias
El Conde escribió:Cambiaron, todavía no las cargaron con los nuevos valores
Fulano de Tal escribió:Que mie*** pasa con las bases que no me deja cargar operaciones?
Me anula todas las que pongo
ElBuscaVida escribió:Buenos dias gente, Saludos
Chumbi escribió:Si Sr. ya sabemos lo que viene.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, choke, chory461, Dantef2, davinci, El AGUILA, el indio, EL REY, elcipayo16, falute, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, GUSTAV SATRIANI, hipotecado, iceman, Inversor Pincharrata, jorgecal71, Kamei, kanuwanku, kechi, lalot, lehmanbrothers, ljoeo, loco de la bolsa, luis, MAGNANIMO, magnus, Matraca, mcv, napolitano, notescribo, nucleo duro, Peitrick, pepelui, pipioeste22, pollomoney, RICHI7777777, Semrush [Bot], Stalker, Tape76, te voy dando, Tipo Basico, trenquelauquen, vgvictor y 673 invitados