ay24d.jpg
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Me di vuelta y lance la 111
elNene escribió:Los que la tienen mas clara en bonos (que no es mi caso).. Ayer rebotaron, y hoy estarían confirmando? No seria señal de que las acciones podrían acompañar? Pregunto desde la ignorancia..
O sea.. Si el norte y el merval fuese solo rebote y caída, los bonos no deberían estar acompañando esta suba..
los bonos bajaban el riesgo pais subia y USA BAJABA y aca subia todo... ahora es al revez los adr no estan tirando y los bonos si... igual para mi queda suba pero el shortime esta cerca
Los que la tienen mas clara en bonos (que no es mi caso).. Ayer rebotaron, y hoy estarían confirmando? No seria señal de que las acciones podrían acompañar? Pregunto desde la ignorancia..
O sea.. Si el norte y el merval fuese solo rebote y caída, los bonos no deberían estar acompañando esta suba..
Mientras Templeton augura un fuerte rebote argentino, BlackRock sale a desprenderse de los activos locales
Son dos de los fondos de inversión más expuestos a la deuda argentina. Su poder de fuego es determinante para el devenir del riesgo país.
BlackRock comenzó a desprenderse de bonos locales.
"No para de vender AY24 (Bonar 24), ya desarmó unos 65 millones de dólares", reveló a LPO un operador de mercado. La cifra, si bien es insignificante para este mega fondo que maneja 20.000 millones de dólares en el país, muestra una tendencia que se está dando con todos los actores.
Los operadores destacan que los fondos de inversión recibieron cancelaciones por 56.200 millones de dólares en los últimos 45 días, en lo que constituye el mayor retiro de flujos desde el 2008. "Estamos viendo una venta continua y al ser uno de los emergentes más vulnerables es lógico que desarmen todas las posiciones que puedan", subrayó el analista financiero Christian Buteler.
https://www.lapoliticaonline.com/nota/1 ... s-locales/
ay suben los bonos con poco volumen,,,se acaba la venta del que surte queriendo salir y sube como una pelota abajo del agua...igual ojo...cautela...
Son dos de los fondos de inversión más expuestos a la deuda argentina. Su poder de fuego es determinante para el devenir del riesgo país.
BlackRock comenzó a desprenderse de bonos locales.
"No para de vender AY24 (Bonar 24), ya desarmó unos 65 millones de dólares", reveló a LPO un operador de mercado. La cifra, si bien es insignificante para este mega fondo que maneja 20.000 millones de dólares en el país, muestra una tendencia que se está dando con todos los actores.
Los operadores destacan que los fondos de inversión recibieron cancelaciones por 56.200 millones de dólares en los últimos 45 días, en lo que constituye el mayor retiro de flujos desde el 2008. "Estamos viendo una venta continua y al ser uno de los emergentes más vulnerables es lógico que desarmen todas las posiciones que puedan", subrayó el analista financiero Christian Buteler.
https://www.lapoliticaonline.com/nota/1 ... s-locales/
ay suben los bonos con poco volumen,,,se acaba la venta del que surte queriendo salir y sube como una pelota abajo del agua...igual ojo...cautela...

Citizen escribió:asi es...pero no afloja el ay24d...se sube a 92 en cualquier momento
porque reboto el indice mercal y no los bonos, es tiempo de bonos y shortime en merval ahora, pero queda rebote veremos el momento.
Draiko91 escribió:Ya aca reboto antes del norte, mas de 2k de puntos el indice, queda rebote pero ya se acerca el shortime.
asi es...pero no afloja el ay24d...se sube a 92 en cualquier momento
Citizen escribió:en la cuspide del rebote date vuelta
todo es rebote....el norte tb
el norte a 2580 puede llegar a tirar... y ahi vemos!
Citizen escribió:en la cuspide del rebote date vuelta
Ya aca reboto antes del norte, mas de 2k de puntos el indice, queda rebote pero ya se acerca el shortime.

Voy a rollear algo de la 100 para la 108 ($5) y 111 (3.9)...
Draiko91 escribió:jajaja al contrario a shortear rofex indice cuando siga la euforia en 31k 500 32k.
en la cuspide del rebote date vuelta
Citizen escribió:los bonos suben baja el riesgo país y se meten en futuros de dolar...alverre...a lotes argentos ahora o nunca
jajaja al contrario a shortear rofex indice cuando siga la euforia en 31k 500 32k.

elNene escribió:yo la habia cargado en 39.7... ya la saque! mejor no hago boludeces y sigo con opciones que me va mejor jaja
los bonos suben baja el riesgo país y se meten en futuros de dolar...alverre...a lotes argentos ahora o nunca
elNene escribió:yo la habia cargado en 39.7... ya la saque! mejor no hago boludeces y sigo con opciones que me va mejor jaja
jajaja es facil yo probe el rebote, pero el usd no tiene fuerza en el mundo por ahora, no hay que ir contra mundo, si oro y euro es UP dolar es ABAJO.