Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Periscope escribió:Baja fuerte el riesgo pais, baja fuerte el dolar, regalo de fin de año de chocoarroz mas papa noel michi??
titito escribió:Hoy aparecen los que justo vendieron sus puts y luego lanzaron y que tambien compraron calls en minimo.
La misma historia de siempre
Draiko91 escribió:39.8 dolar enero adentro, creo que me la van a poner ajjaja
elNene escribió:Claro el tema es el timming. Igual lo comentaba ayer con esta persona, cuando uno juega a pasarse de un lado a otro dólar/tasa en algún momento te la ponen. Tengo pensado ir cubriéndome llevando dólar futuro x la cantidad de verdes que vendí.. No se si es buena estrategia jaja
Esta persona cuando el dólar fue a los 40 me dijo vende y hace tasa que lo bajan a 35..y anduvo x ahí. Ayer me dijo vendiste al final? Comenza a recomprar..y ahí m explico lo que comente..
Periscope escribió:Yo creo lo mismo, el tema es como te dijeron saber exacto cuando sera la proxima corrida, yo apuesto a que enero y febrero lo planchan y en marzo se vuela.
Draiko91 escribió:do enero en los famosos 40 que te vengo jodiendo viste jajaja pero ahora me parecen caros con este contexto, me estire a 39,8 en la orden, mas de eso por ahora no pago.
elNene escribió:Buen día gente! Estoy sin internet me las quiero cortarrr...toca operar desde el celu. .
Tiro un rumor que me pasaron ayer.. Pese a que el dólar parecería que el gobierno lo quiere contener hasta elecciones, en algún momento del año esta la idea de otra vez un overshooting a 50 y de ahí ir bajando a 46...47.
La verdad no lo veo tan lógico, maso menos es lo que esperamos muchos.
Draiko91 escribió:do enero en los famosos 40 que te vengo jodiendo viste jajaja pero ahora me parecen caros con este contexto, me estire a 39,8 en la orden, mas de eso por ahora no pago.
elNene escribió:Buen día gente! Estoy sin internet me las quiero cortarrr...toca operar desde el celu. .
Tiro un rumor que me pasaron ayer.. Pese a que el dólar parecería que el gobierno lo quiere contener hasta elecciones, en algún momento del año esta la idea de otra vez un overshooting a 50 y de ahí ir bajando a 46...47.
La verdad no lo veo tan lógico, maso menos es lo que esperamos muchos.