TRAN Transener
-
Re: TRAN Transener
Idem 0.5%, no tengo tantas como AKD que las debe haber comprado a centavos allá por el 200x, pero tengo una cantidad importante de nominales.
PatPending escribió:Buen dia, a quien haya cobrado los dividendos, le retuvieron ganancias ? renta financiera ? o algo mas alla de las comisiones ? Gracias
Pat
Me retuvieron 0,5%.
(Tengo bastantes).
-
PatPending escribió:Buen dia, a quien haya cobrado los dividendos, le retuvieron ganancias ? renta financiera ? o algo mas alla de las comisiones ? Gracias
Pat
tengo poco, pero me retuvieron el 0,5% aprox...
-
Buen dia, a quien haya cobrado los dividendos, le retuvieron ganancias ? renta financiera ? o algo mas alla de las comisiones ? Gracias
Pat
Pat
-
rusell007 escribió:PETER sos muy optimista con mauricio.
Ganaria solo si Vidal seria la Candidata.
Mauricio en la provincia de buenos aires es mala palabra y los que lo votaron jamas lo volverian a hacer.
Si no hay opcion peronista sin la bruja .....votaran cualquier partido chico que no jorobe.
Para mi se viene algo similar a lo sucedido en el 2001 ,aunque la situacion no sea la misma desde ningun punto de vista.
Y ya se percibira desde mayo junio.
Sobre hoy esta suba mentirosa en todo el merval....te la contesto con un gif,para no aburrir-
Muy bueno rusell!
Ahora seguiriamos como el trailer, a la deriva y con solo 1 dia de oxigeno!
Mejor le voy dejando un msj a peper pots.
"Si escuchas este msj, todo fue culpa de star lord", jaja.
Desde que se decide gravar la renta financiera, es pauta de que las tasas no bajjaran, sino terminan persiguiendolo como el coyote al correcaminos.
Y con los niveles actuales de tasas el mercado de capitales no tiene margen para recuperar el valor perdiddo, solo aguantar y subir en casos de grandisimos y super solidos argumenntos de una empresa.
Gran gif rusell!
EXITOS!!!

-
horatius escribió:El torito como siempre cumplidor, hoy a mediodía acreditó dividendos
Las 2P tambien.
Un relojito!

Muy bien, cumplio entro div de tran e ypf
El torito como siempre cumplidor, hoy a mediodía acreditó dividendos 

rusell007 escribió:Gracias por la foto![]()
Divertite samurai,,,la bolsa es para tomarla con alegria y en las penas,,,pensar que siempre tenes otra oportunidad.
Te lo dice alguien que paso del merval de 600 a 200 en el 2001 y paso a 2000 en los siguientes 4 años
gracias rusell por recordarmelo. Estaba por pegarme el tiro, pero voy a esperar. jajaj
PETER sos muy optimista con mauricio.
Mauricio en la provincia de buenos aires es mala palabra y los que lo votaron jamas lo volverian a hacer.
Si no hay opcion peronista sin la bruja .....votaran cualquier partido chico que no jorobe.
Para mi se viene algo similar a lo sucedido en el 2001 ,aunque la situacion no sea la misma desde ningun punto de vista.
Sobre hoy esta suba mentirosa en todo el merval....te la contesto con un gif,para no aburrir-
- Adjuntos
-
- bueno ya salieron los semi gorditos ahora a los minoritarios le sucede esto-.gif (1.66 MiB) Visto 2343 veces
ezetherock escribió:A mi me aparecen como cobrados en el PUC, pero todavia no me los acreditaron (Banco de Fantino).
gracias, no mire en el puc, en la cuenta de eco no aparecen aun.
Con respecto a un nuevo acuerdo, es claro que el gobierno no quiere reestructurar la deuda y aprieta al fmi para que le gire más fondos. Dependemos de Trump, si se alinean los planetas, Trump firma un acuerdo con China antes de 90 días, es posible que dé un visto bueno para que el fmi rollovee los intereses de la deuda y amplíe el crédito hasta 75.000 millones de usd. En contrapartida el gobierno deberá llegar a déficit 0 el año que viene y superavit primario en 2020. No es tan complejo el tema.
Sin embargo, si a Trump se le complica el panorama interno, o hay una caída muy pronunciada de la bolsa, ésto va a terminar en manos de los técnicos del fmi, con la correspondiente reestructuración y mayores ajustes, imho.
Sin embargo, si a Trump se le complica el panorama interno, o hay una caída muy pronunciada de la bolsa, ésto va a terminar en manos de los técnicos del fmi, con la correspondiente reestructuración y mayores ajustes, imho.
rusell007 escribió:--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Peter mira te lo simplifico,,,si en algunas de las revisiones del fmi no la pasan ,,,se les corta el chorro de dolares otra vez y si se confirma en numeros que macri queda afuera,,,los adelantos desde marzo se cortan...nadie quiere prestarle a un presidente que no sigue,,,,,
Preguntatelo a vos,,,vos sos el fmi PETER ,,le prestarias a un presidente en caida libre y un gobierno que ya esta diciendo que quiere un nuevo acuerdo con el fmi o le dira que no puede pagarle si toma el poder.![]()
El fmi, técnicamente hace rato que debió haber cortado el financiamiento. Desde el momento que no pasó la primer revisión, a casi dos meses de firmado el acuerdo, es insólito firmar un nuevo acuerdo. Sin embargo, se firmó un nuevo acuerdo y se amplió el crédito. MM hace un mes que no está en caída libre, muy posiblemente sea reelecto, un año 2019 con mejor agro y un poco más de energía, es posible que se pueda capear la situación. Ojo, la moneda está en el aire es para mí un 50%-50%. Si se cruza cualquier inconveniente (no hablo de un cisne negro), por ejemplo una corrección fuerte de usa, es posible que se produzca una corrida y sea game over. Pero existe la chance que puedan zafar de ésta situación, imho.
-
MJG escribió:consulta: cobraron los div de tran?
A mi me aparecen como cobrados en el PUC, pero todavia no me los acreditaron (Banco de Fantino).
consulta: cobraron los div de tran?