gabmartini escribió:Bienvenido al gobierno que veta sus propias leyes. Un caso de bipolarismo ideal para dejarle la elección servida a la oposición.
LA PUDO VETAR TRANQUILAMENTE! PODER EJECUTIVO, LEGISLATIVO Y JUDICIAL O NO ES ASI?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gabmartini escribió:Bienvenido al gobierno que veta sus propias leyes. Un caso de bipolarismo ideal para dejarle la elección servida a la oposición.
guille1978 escribió:SE VETABA Y LISTO! NO HAY EXCUSAS A UN DELIRIO "OPOSITOR MASSISTA"..
Martinm escribió:Las empresas pagan 35 de todo, incluso por revaluación de dolares, capaz que no pagan si compran acciones de otras empresas y estas suben de precio, pero nosotros tampoco
gabmartini escribió:Bueno, ya tenemos nuestro impuesto massista (sí, se llama hacer política y acordar, no les gusta, saquen a los peronistas del congreso). Anyway, entiendo que hay que esperar aún más letra chica de la AFIP pero supongo que el monto mínimo no imponible de $ 66.000 habrá que actualizarlo por el IPIM de este año 2018, no?
NO?
jmario escribió:Yo no soy contador pero para estudiar el tema y asesorarte bien te rompo el trasero, quizas convenga pagar 10 lucas al boleo a la afip y no 10 al contador y 5 que( teoricamente si el tipo entendió todo bien) le deberías haber depositado. La verdad que estoy recaliente con esto....espero que cuando llegue el momento se me pase para no hacer demasiadas caga..s
DavidBowman escribió:los bancos siempre pagaron ganancias del resultado de sus diversas operaciones.
las empresas en general también siempre pagaron ganancias por sus resultados financieros positivos.
alfil escribió:El que entró en Lecap pensando que bajaría la inflación 2019 se está cortando las pmin plin, esto ya impacta en enero
https://m.ambito.com/gobierno-anuncio-a ... e-n5007652
dawkings escribió:Artículo 95, al final:
jmario escribió:Yo no soy contador pero para estudiar el tema y asesorarte bien te rompo el trasero, quizas convenga pagar 10 lucas al boleo a la afip y no 10 al contador y 5 que( teoricamente si el tipo entendió todo bien) le deberías haber depositado. La verdad que estoy recaliente con esto....espero que cuando llegue el momento se me pase para no hacer demasiadas caga..s
dawkings escribió:Coincido en lo de consultar con el contador (si encontras uno que sepa de veras), pero iigg siempre fue sobre los resultados, no sobre cotizaciones.
Lo que sí podés hacer sin vender es descontar del precio de compra los pagos que te haya dado el bono este año. El día que lo vendas tomás el precio de compra menos intereses como base, y si lo vendés a mayor precio pagarás sobre esa diferencia.
freddiebipo escribió:Como regla gral. coincido pero algunos comentarios llevan a esa conclusion que mencioné. No se, capaz entendí mal. Habrá que ser cuidadoso y verlo a fondo con el contador.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico y 321 invitados