APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Y aguantó nomás el soporte de 12,41, hay que seguir de cerca el hchi este, arriba de 12,70 hay fiesta aca.
Si los indicadores en hourly pasan la línea 0 entra en tendencia alcista, todvía falta, arriba de 12,70 los estaría pasando.
Para el alcista es el numero a seguir.
Si los indicadores en hourly pasan la línea 0 entra en tendencia alcista, todvía falta, arriba de 12,70 los estaría pasando.
Para el alcista es el numero a seguir.
- Adjuntos
-
- tvc_d4c925153963084ce00ae216cf94f3bc.png (33.35 KiB) Visto 604 veces
cai.hernan10 escribió:recortando los índices y la pebetrola
La verdad debería ser un día bien verde mañana, para cerrar el año con mejores valores, digo, no se, me parece, los bonos de los brokers etc.

Que volatilidad! aquí la única inversión segura y estable es banco macro y superville 

cai.hernan10 escribió:recortando los índices y la pebetrola
rebotin del oil...
-
recortando los índices y la pebetrola
Aprendan a usar una calculadora y despues tirense a recomendar 

udA escribió:Oportunidad increíble para vender APBR y esperar más abajo... La distorsión CCL es enorme hoy.
38.67 esta el ccl. Cual es la distorsion enorme?
Swap escribió:![]()
No hay punta de lote, si queres salir con 50 los haces pelota, sobre todo en esa la 270
El Conde escribió:La monada ama pagar 55 de VI, pensá que hoy temprano me dieron a 10,50 y el ADR estaba 12,55, ahora pagan 12, son hermosos

udA escribió:Oportunidad increíble para vender APBR y esperar más abajo... La distorsión CCL es enorme hoy.
Está contra el soporte, el problema es que de no aguantar el siguiente está en 12.
Hay que esperar a ver que pasa.
-
uda, el ccl esta alto pero el mep tmb, en si es lo mismo, y esperar liquids en pesos para ver si baja el mep mañana, yo no me arriesgaría
Oportunidad increíble para vender APBR y esperar más abajo... La distorsión CCL es enorme hoy.
-
Y había pegado un lindo tironcito ayer. Idem YPF, TS, etc. Pero pasó lo que casi seguro iba a pasar. "empome".
Es que no es de confiar semejante suba diaria. En donde cabe que un casi +10% en el oil era razonable?. Era pura histeria bursátil.
Por experiencia vi esto algunas veces. Una de ella, la que más me dolió, fue por agosto de 2008. Los pelpas caían a pedazos. Y de pronto te encontrabas con una suba diaria del 10, ó del 15% ó más aún.
Y al subsiguiente día todo a la merde. El vix llegó a algo así como 80!!!!.
Y pasó bastante tiempo antes de un verdadero cambio de tendencia. No hablo de un pum!!! para arriba de 1 ó 2 dias. Sino de un verdadero, duradero y "lento" cambio de tendencia.
Esto, hoy, pinta definitivamente mal.
Hasta que trumpeter y xi sellen una paz maso duradera (y lo harán...pero recién cuando estén convencidos de que ambos se estan haciendo merde reciprocamente), hasta que trumpeter se convenza de que el gringo powell (fed) no es tan fácilmente removible sin que los mercados se lo "cobren", hasta que powell se de cuenta que retirar 50 mil palos us$ por mes y subir incansablemente las tasas de corto tendrá elevado precio si no lo hace a ritmo más lento, y hasta que trumpeter se de cuenta que si ó si tiene que negociar con los demócratas y no aferrarse a su estrategia infantil de caprichos.....bue hasta entonces....ojo....ojito....ojazo!!!.
La pebeta, ypf, ts, y algunas más, nos podrán deparar enormes satisfacciones a futuro. Pero hoy por hoy, ir con cautela.
En el actual estado de cosas yo me quedo quieto. Lo cual no quiere decir no aprovechar saldos recontra saldos. Que no creo se den y no estoy seguro que los quiera tampoco. Esos saldos serían por ej. ypf a 10, la pebeta a 10, ts a 17.
Buen año y suerte. Ah!!...y para los que tenemos bonos argies, que mandinga nos ampare!!!. Je!!. Ó hasta que "masita" impulse un impuestito nuevo y el "tarado llorón" lo acepte. je !!!!. Slds.
Es que no es de confiar semejante suba diaria. En donde cabe que un casi +10% en el oil era razonable?. Era pura histeria bursátil.
Por experiencia vi esto algunas veces. Una de ella, la que más me dolió, fue por agosto de 2008. Los pelpas caían a pedazos. Y de pronto te encontrabas con una suba diaria del 10, ó del 15% ó más aún.
Y al subsiguiente día todo a la merde. El vix llegó a algo así como 80!!!!.
Y pasó bastante tiempo antes de un verdadero cambio de tendencia. No hablo de un pum!!! para arriba de 1 ó 2 dias. Sino de un verdadero, duradero y "lento" cambio de tendencia.
Esto, hoy, pinta definitivamente mal.
Hasta que trumpeter y xi sellen una paz maso duradera (y lo harán...pero recién cuando estén convencidos de que ambos se estan haciendo merde reciprocamente), hasta que trumpeter se convenza de que el gringo powell (fed) no es tan fácilmente removible sin que los mercados se lo "cobren", hasta que powell se de cuenta que retirar 50 mil palos us$ por mes y subir incansablemente las tasas de corto tendrá elevado precio si no lo hace a ritmo más lento, y hasta que trumpeter se de cuenta que si ó si tiene que negociar con los demócratas y no aferrarse a su estrategia infantil de caprichos.....bue hasta entonces....ojo....ojito....ojazo!!!.
La pebeta, ypf, ts, y algunas más, nos podrán deparar enormes satisfacciones a futuro. Pero hoy por hoy, ir con cautela.
En el actual estado de cosas yo me quedo quieto. Lo cual no quiere decir no aprovechar saldos recontra saldos. Que no creo se den y no estoy seguro que los quiera tampoco. Esos saldos serían por ej. ypf a 10, la pebeta a 10, ts a 17.
Buen año y suerte. Ah!!...y para los que tenemos bonos argies, que mandinga nos ampare!!!. Je!!. Ó hasta que "masita" impulse un impuestito nuevo y el "tarado llorón" lo acepte. je !!!!. Slds.
Swap escribió:La C270 esta carísima monitos...
La monada ama pagar 55 de VI, pensá que hoy temprano me dieron a 10,50 y el ADR estaba 12,55, ahora pagan 12, son hermosos