shoguncito escribió:y si...me partio al medio como un queso .5%![]()
![]()
![]()
que suba un 15% ahora
Son unos chorros ahi jejeje... en matriz se la pasa mejor en vivo al mercado
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
shoguncito escribió:y si...me partio al medio como un queso .5%![]()
![]()
![]()
que suba un 15% ahora
shoguncito escribió:consulta draiko, cuanto te cobran de cometa por futuro, siento que fui violentado sexualmente por el torito
Draiko91 escribió:Futuros dolar 0.145% final con iva y todo.... futuros rofex osea indice 0.109% final
shoguncito escribió:consulta draiko, cuanto te cobran de cometa por futuro, siento que fui violentado sexualmente por el torito
Draiko91 escribió:Jajaja el merval es un etf inverso de usa... si mañana spx sube aca baja acordate.
shoguncito escribió:yo tengo mis contratitos de futurooooosss!!!!!
mañana cierro lo lanzado en pbr, y voy de frente hasta el final del ejercicio...o 2620 lo que llegue primero!!!
de aca solo en 28.5/29 para vender!!!!
Draiko91 escribió:Bueno mañana devuelvo con moño los 15 contratos rofex 20 dic al alza gracias al reversal de spx y me shorteo cuando el merval abra en mas de 30kshort its coming
titito escribió:
elNene escribió:Me había ido a dormir un rato! Neneee...al que dice que el AT no sirve...
Clavado del VIX desde las 17 a 18 hs... Hasta la hora canto el AT.. Y con eso la disparada del SP.
Vamos a ver mañana pero creo que no estuvo nada mal quedar comprado.
Citizen escribió:Entre y a los 7 minutos salí...
Y salí bien parece![]()
![]()
elNene escribió:estaba mirando el VIx esta comprimido en 30'.. si no define ahora, tiene toda la pinta de definir después de las 17![]()
siempre afuera del movimiento quedamos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 3854 invitados