Bati escribió:Veo verde el norte hoy.
I told you !
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bati escribió:Veo verde el norte hoy.
Luis XXXIV escribió:Hay que darle tiempo hasta mañana, pero va bien.
Ayer soporte en la 200 semanal y hoy reconocimiento del soporte quebrado el lunes y lo sacaron arando.
shoguncito escribió:vino de atropellada, vamos a ver si tiene resto para quebrar los 2480
shoguncito escribió:si estuviera en el hipodromo, estaria a los gritos, valdivieso viejo nomaaaaa!!!!!
SGS escribió:impresionante, de estar -2.8 a quedar en verde, terrible me saco el sombrero...
SGS escribió:no te digo...cerramos y alla achican como loco
Periscope escribió:El marciano chupatierra?, Tengo un amigo rastafari que habla como escribe este pibe, está tan quemado por el faso que se le cruzan todos los cables a mi amigo.
SGS escribió:estos jonis van a hacer lo mismo que ayer después de las 17
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, DiegoYSalir, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Kamei, Manolito, martin789, Semrush [Bot] y 3802 invitados