SGS escribió:impresionante, de estar -2.8 a quedar en verde, terrible me saco el sombrero...
vino de atropellada, vamos a ver si tiene resto para quebrar los 2480
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SGS escribió:impresionante, de estar -2.8 a quedar en verde, terrible me saco el sombrero...
SGS escribió:no te digo...cerramos y alla achican como loco
Periscope escribió:El marciano chupatierra?, Tengo un amigo rastafari que habla como escribe este pibe, está tan quemado por el faso que se le cruzan todos los cables a mi amigo.
SGS escribió:estos jonis van a hacer lo mismo que ayer después de las 17
Periscope escribió:El marciano chupatierra?, Tengo un amigo rastafari que habla como escribe este pibe, está tan quemado por el faso que se le cruzan todos los cables a mi amigo.
Draiko91 escribió:no creo, todos los pesos en plazo fijo atados por las tasas altas y leliq no esta resuelto, cuando eso se termine y tengas una tasa destinada a la produccion ahi solo ahi lo peor HABRA PASADO,
saludos
SGS escribió:hablando de volar...hay uno que se estrolo volandobajotierra creo
Exequiel escribió:Arg ya pasó gran parte de la crisis, acá lo que mete realmente miedo es un bear market largo, sin salida rápida como la del 2008. Ahí ni creciendo al 5% esquivas la baja.
El país puertas adentro ya está fundido en un 90%.
Draiko91 escribió:jajajaja que se yo, yo mantengo la misma vision que el para mi es empome argy. Lo que no quita que en ruedas se le pueda sacar rentabilidad, a lo que voy es que no compraria papeles LONG ahora, necesito que pase la crisis, que se acabe la bomba de las leliqs etc, cuando las bombas exploten ahi si ire long argy
saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], come60, elcipayo16, Ezex, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Hayfuturo, hipotecado, Inversor Pincharrata, Mustayan, notescribo, sancho18, seba445, sebara, Semrush [Bot] y 3900 invitados