APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
2,400 spx vela.
se pone feo todo,,,short short short 

Citizen escribió:ahi vaa ver donde para..puede que haga triangulo
La C270 esta carísima monitos...

Citizen escribió:ahi vaa ver donde para..puede que haga triangulo
hch en 5m.
ahi va
a ver donde para..puede que haga triangulo

El Conde escribió:En diario si, pero en time frame mas cortos y por la estructura del gráfico, tiene mas pinta de 12,40 que de 12,70, pero bueno, ahí está la mercadería, para llevarla o para darla, yo en este momento ninguna de las 2.
Así es Conde, coincidimos. La viste en semanal? y los índices, velitas de descompresión diaria por venir, peeeero habrá que esperar un cachín mas, me encanta cuando se alinean los time y arrancan todos juntitos de abajo, es cuestión de tener paciencia.
Chumbi escribió:Para algún lado en la última hora fifan, al comprado o al vendido. En diario estamos en zona Conde, sólo falta que Brujo saque la billetera y la levante.
En diario si, pero en time frame mas cortos y por la estructura del gráfico, tiene mas pinta de 12,40 que de 12,70, pero bueno, ahí está la mercadería, para llevarla o para darla, yo en este momento ninguna de las 2.
El Conde escribió:Hay que andar con cuidado, hasta que no pase arriba los 12,70 hay que esperar, 39 el CCL aca.
Para algún lado en la última hora fifan, al comprado o al vendido. En diario estamos en zona Conde, sólo falta que Brujo saque la billetera y la levante.
CCL CHORROS!
Espero con el jugazo en la mano como un campeón.
Espero con el jugazo en la mano como un campeón.
Chumbi escribió:Algunos índices del norte me empiezan a marcar venta en horario... con lo cual el reboste sería no más que un reboste.
Hay que andar con cuidado, hasta que no pase arriba los 12,70 hay que esperar, 39 el CCL aca.
Algunos índices del norte me empiezan a marcar venta en horario... con lo cual el reboste sería no más que un reboste. 

El Conde escribió:casi 4 mangos ahora
Y que volúmen de poron.ga.

Chumbi escribió:Che, están choreando 2 manguitos ccl o me equivoco?
casi 4 mangos ahora
Vladimir escribió:Desconozco. Averigue justamente por bolivia/brasil ya que no tenia ningun sentido que aca "no tributen" y los locales si. Y es por la doble imposicion.
Votamos el fin de impuesto a las ganancias, y nos terminaron grabando los plazos fijos. Que cancer estos tipo. Puñalada en la espalda al votante promedio de Cambiemos.
Que m1erda hay que votar? A Espert???
Con Bolivia ni sabía, que loco jaja!
Con Brasil si, hace un tiempo hablamos de eso, y se renovó hace poco en Mendoza el acuerdo con Brasil en materia fiscal... Hubo algunas modificaciones que perjudicaron a Argentina, pero bueno, ahí Brasil se puso duro.
Respecto a quién votar, no lo sé, pero desgraciadamente tiene que venir alguien que se enfoque verdaderamente en bajar el gasto público, o de lo contrario seguiremos en caída libre toda la vida.
Vladimir escribió:Desconozco. Averigue justamente por bolivia/brasil ya que no tenia ningun sentido que aca "no tributen" y los locales si. Y es por la doble imposicion.
Votamos el fin de impuesto a las ganancias, y nos terminaron grabando los plazos fijos. Que cancer estos tipo. Puñalada en la espalda al votante promedio de Cambiemos.
Que m1erda hay que votar? A Espert???
Me vas a decir... la base de la decisión en regresar al país en 2016 fue que se iban las Kukas y mirá dónde vine a caer, un timing el mio....