El Conde escribió:20% nada mas? que poquito,menos foro y mas operar el mkt
desde que pague el precio se movio 3%,,y le hice un 20%...felicitame...mi lucha no es contra vos es contra mi mismo
no te calentes...lee lo que pongo y presta atencion mejor
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:20% nada mas? que poquito,menos foro y mas operar el mkt
Citizen escribió:no se de ayer a hoy le hice un 20%...segui mis comentarios mejor porque con los tuyos sonamos al menos por ahora..igual te sigo
Citizen escribió:usdbrl a punto de perder los 3.90
es para arriba![]()
avise
El Conde escribió:Quien sos Selosiaín comentando el partido?
Porque hasta ahora si alguien siguió tus movimientos viene -50![]()
58 de Vi la 240 y 250, me parece que si no rompe hacia arriba están carelis.
Chumbi escribió:Lo único objetivo es que si lo tengo que medir con la vara que nos dió (pobreza) el tipo no sólo reprueba sino que hay que expulsarlo por BURRO, mas que gato es un BURRO.
elcipayo16 escribió:Parece joda...con Kicillof estás cosas no pasaban..
![]()
En fin se culeo a todos los bajistas pbr . Hermosa mí pebeta jamás la dejé
Vladimir escribió:No pagas nada aca para que no tengan doble imposicion. En pais de origen ya tributan.
Chumbi escribió:Ehhhh pero si tenes Bolivianos o Brasucas no pagas NADAGENIOS
Chumbi escribió:Ehhhh pero si tenes Bolivianos o Brasucas no pagas NADAGENIOS
El Brujo escribió:Renta Financiera
Si tenes bonos Argentinos pagas 5% por los que son en $ y 15% por los que son en u$s
Si tenes bonos Brasileros están exentos.
Estos tipos son geniales.
Citizen escribió:bear trap...![]()
![]()
Citizen escribió:bear trap...![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], GUSTAVOLB, Kamei, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 3866 invitados