shoguncito escribió:me canse de dar en la 108. muy firme, asi que espero
AY24D sigue firme arriba de 90... mientras eso este asi no iria short je. por ahora rebote de la renta fija en usd, veremos si mañana repite y sigue el apetito o fue empome
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
shoguncito escribió:me canse de dar en la 108. muy firme, asi que espero
shoguncito escribió:je yo al reves toy esperando liquidar el remanente de lotes pa venderme
elNene escribió:cargue cantidad en la 105 a 5 ... que mi mujer me lo demande
FrankSinatra escribió:Veremos mañana, ojo que el blue también es un indicador, yo hoy devolví a tiempo, si me quedaba comprado ya dolía, muy grosera hoy como mostraban la venta en los futuros, un claro mensaje, hay que ver quien la termina teniendo más larga.
Draiko91 escribió:lo mataron al usd !!! dolar enero termino 40,25 pero no habia compra al final! ojala mañana empiece rojo quiero en 40 40.05 porfiii
el blue supero los 40 hoy
Fulano de Tal escribió:Igual papel 5% up y lotes 4%...... no me cierra, cargué mas a 2,80
Fulano de Tal escribió:Igual papel 5% up y lotes 4%...... no me cierra, cargué mas a 2,80
shoguncito escribió:no no la primer media hora ese 4 no fue a los papeles, esperaban la apertura antes de validar
Fulano de Tal escribió:No, estamos hablando de la rueda de hoy, con el 4% ya asumido.
Citizen escribió:lindo pullback...ojo
shoguncito escribió:tenia el +4% de ayer
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 3695 invitados