udA escribió:Muy buen resumen Conde!
Lo único que no comprendo, es que si viene rebote, porque no entro todavía el malón de siempre? Los pesos pesados?
Salir, salieron con la última gran baja... Fue una sangría, pero volver, hasta ahora no vi que haya vuelto nadie por volumen en estos días.
Eso me deja con sabor a caca en la boca... Salí a 260 por dolobu... Y obviamente pretendo hacer diferencia y entrar antes de eso, y tal vez lo razonable (en este mundo algo razonable no existe muchas veces...) sería que tendría que haber rebote... Fue mucha la baja, demasiado extensa y violenta, pero lo que me deja con feo olor es que no veo aparecer volumen.
Bien, tenes confusión, mejor no operar hasta que se aclare el mercado para vos.
Yo opero día a día, no dejo posiciones abiertas, ayer al cierre largue todo, cuando vi la ultima hora me quería matar y hoy volví a entrar más barato que el cierre de ayer aca o sea... esto es minuto a minuto, está muy volatil como para pensar en algo a mas plazo, tener un sistema y respetarlo asi vaya bien o mal es la única forma de operar en este contexto.
En otro momento jamas hubiera vendido despues de la vela de ayer, pero ya se que debo hacerlo porque nadie me garantiza nada, no hay tendencia definida y si la hay es a la baja.