ferlandi escribió:ese muchacho muy probablemente hoy este saliendo
Ayer, OIL +9%, YPF +7%. Hoy OIL -4%, YPF neutra. Es raje
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Feroz escribió:Lo dijo Michael Hasenstab hace unos días y todavía hay muchos descreídos
Ésto tiene un sólo camino
SGS escribió:a que hora salen los toros??, si el sp500 termina verde hoy el merdal se vuela, si sigue asi parece aguantársela bastante, perooooo nunca se sabe
elNene escribió:Por VI esta cara.. por eso yo tampoco quiero pagar lo que piden para cerrar.. a esperar.. mientras no vuele..vamos bien
SGS escribió:hoy es el dia del pijudo ??, a ver quien la tiene mas larga...por dios
SGS escribió:hoy es el dia del pijudo ??, a ver quien la tiene mas larga...por dios
shoguncito escribió:aca cerre los puts, quede frente manteca en la 102, alla di en la 289 y no para de subir![]()
elNene escribió:jajaj mal! yo aca estoy comprado todavia y lanzado en puts.. no puedo hacer nada..
y en la pebeta no puedo cerrar lo lanzado ayer..nadie larga nada
elNene escribió:jajaj mal! yo aca estoy comprado todavia y lanzado en puts.. no puedo hacer nada..
y en la pebeta no puedo cerrar lo lanzado ayer..nadie larga nada
Roy escribió:ARG +2%, mundo -3%Volvió la confianza
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Guardameta, luis, Majestic-12 [Bot], napolitano, Osmaroo2022, Scrat, sebara, Semrush [Bot] y 3358 invitados