Julio3725 escribió:en la apertura con nada de plata te la levantan para colocar lotes... cuando abra usa, con lo de la renta se hace ocote
Di cantidad en la 111... pienso igual
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Julio3725 escribió:en la apertura con nada de plata te la levantan para colocar lotes... cuando abra usa, con lo de la renta se hace ocote
Draiko91 escribió:sep aflojo dxy y brasil... ahora voy a ver los bonos y embi, si es rojo eso olvidate que sale
cai.hernan10 escribió:Le anda mal el teclado
cai.hernan10 escribió:Ya lo pusieron casi neutro al mayorista
Fulano de Tal escribió:Que dice este Milei forero? No se le entiende nada
shoguncito escribió:de 40.6 no me muevo, caro, pero me quiero ir a la playa cubierto
El Conde escribió:Si no supera esta zona, es un hch de manual y lo más probable es que termine en la zona de 3,20, seguramente apoyado por la asunción de Bolsonaro y un debilitamiento del dolar in the world.
Draiko91 escribió:se calmo ahora porque DXY esta a la baja acelerando ahora... 38.7 38.75 puntas mae
shoguncito escribió:buenas buenas, ayer estuve viendo lo del real, pareciera que lo lleva a 5 lo cual nos obliga a seguirlo. fijadse real y pesos cuando fue la devalueta. (deberíamos tener margen, peeeeero)
Draiko91 escribió:se calmo ahora porque DXY esta a la baja acelerando ahora... 38.7 38.75 puntas mae
shoguncito escribió:otra vez sopa con el torito....voy a comprar ene19 dentro de 4 meses![]()
Draiko91 escribió:castigo por la reglamentacion de la ley? veremos los bonos en un rato.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], El AGUILA, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 5693 invitados