Chumbi escribió:![]()
no acompañan los futuros ni europa...
pero nada esta dicho
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Chumbi escribió:![]()
Chumbi escribió:Bue... habrá que ver si la europa acompaña y a seguir al market...
udA escribió:Yo sigo entendiendo que el tenedor de acciones locales queda exento del impuesto, pero las dudas surgen cuando se trata de APBR, etc... La última vez que revisamos entre varios el nuevo acuerdo con Brasil en materia fiscal, casi que llegamos a un acuerdo, pero no... Está todo muy en el limbo, muy general, sin especificar, hay partes que dicen que no, otras que si, es un tema complicado.
Yo hasta donde puedo llegar a entender con mis limitaciones, APBR no pagaría, pero ni estoy seguro de nada, y a pesar de que mi contador me dice que no paga, yo tengo mis dudas.
Citizen escribió:
Swap escribió:Te dije...
Magicman escribió:Buen dia muchachos, disculpen el off of topic pero creo que nos concierne, todavía no lo analicé, los invito a que lo leamos juntos y me gustaria escuchar sus comentarios a lo largo del dia cuando tengas ganas!.
Saludos y buenas inversiones!![]()
https://www.ambito.com/renta-financiera ... s-n5007586
ATBursatil escribió:Ya salió el nuevo VIDEO donde hablo del $MERVAL , del $SPX y su relación con el $VIX y analizo además algunos activos: $PBR $GGAL $PAM y $TGS
Espero les resulte útil !
https://youtu.be/ECkdkjZvYnY
El Castigador escribió:Vamos hipo...a cuanto ves a pbr?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, banana, Bing [Bot], bocha_rojo, cad845, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, candado8, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, Chumbi, Dantef2, davinci, debenede, DiegoYSalir, elcipayo16, escolazo21, falute, Funebrero, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, guilmi, GYCCO39, heide, hernan1974, hoplias55, j5orge, jerry1962, Kamei, kanuwanku, ljoeo, luis, Majestic-12 [Bot], Manolito, Matu84, Morlaco, Namber_1, napolitano, nl, nucleo duro, Osmaroo2022, Peitrick, pollomoney, redtoro, Richardkrhue, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, te voy dando, Tecnicalpro, TELEMACO, Traigo y 968 invitados