El Castigador escribió:Vamos hipo...a cuanto ves a pbr?
18 verdes fin de febrero

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Castigador escribió:Vamos hipo...a cuanto ves a pbr?
cai.hernan10 escribió:Hoy te pelaron
El Brujo escribió:Armaste un put sintetico. Misma Cantidadde Papeles x calls ATM
Hice lo mismo.
shoguncito escribió:yo vendi temprano.....11.89, y compre todo lotes.....
hipotecado escribió:El que vendió hoy temprano se va a cortar las bolas
hipotecado escribió:El que vendió hoy temprano se va a cortar las bolas
09ezemarq escribió:Como que no, en el 29 si no me equivoco, tuvo un rebote de mucho más que eso... si, en el 29... así que recomiendo cautela, no esta mal jugarle a la suba, pero yo hoy volvi a lanzar el 50% de mi cartera)...
Chumbi escribió:Le pusieron la vara baja, pero te estás adelantando. Exitos.
09ezemarq escribió:Como que no, en el 29 si no me equivoco, tuvo un rebote de mucho más que eso... si, en el 29... así que recomiendo cautela, no esta mal jugarle a la suba, pero yo hoy volvi a lanzar el 50% de mi cartera)...
Citizen escribió:Los algos tomaron el control
elcipayo16 escribió:Parece que hoy fue el rebote más histórico en usa.. un día de gloria de refundación bursátil..
Jamás tuvo una ganancia como la de hoy según mí broker
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DULIATICO, elcipayo16, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], martin789, napolitano, sebara, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Tipo Basico y 3416 invitados