Fovejero escribió:La compra venta de acciones locales no pagan impuestos a la Renta Financiera. Las operaciones con ADR si pagan.
No pagan si no se aplica el concepto de habotualidad.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Fovejero escribió:La compra venta de acciones locales no pagan impuestos a la Renta Financiera. Las operaciones con ADR si pagan.
Draiko91 escribió:para mi dura poco el impulso alcista jejeje, el OSO se esta recien despertando en wall street si hoy pega masazo mañana lo remataveremos si los toros recuperan en el dia.
shoguncito escribió:ya lo dijo el gran Jacob: impulso alcista mata reposera![]()
![]()
![]()
me voy mes y pico a la costa, deje armado bull en pbr, entre hoy y mañana liquido ggal, y los futuros de cobertura.
y si, me llevo la compu, en un dia de lluvia un intra no se le niega a nadie.
Periscope escribió:Tas loco tenés que parar, te va a arruinar la vida, seguro que de vacaciones seguís enfermo con los lotes, para que querés esa supuesta guita a costa de puro stress?
shoguncito escribió:va con fibo....
me tendria que haber ido de vacaciones ayer, no me muevo hasta que termine el impulso alcista y pueda meter esos futuros que hace 20 días trato de pescar sin suerte![]()
carlob escribió:Renta financiera..." COMPUTARAN LAS PERDIDAS CONTRA LOS INTERESES " , es un gran alivio en bonos, es como diferir el impuesto, ya q en 2018 las perdidas de capital son muy grandes. Ver cronista o infobae.
shoguncito escribió:va con fibo....
me tendria que haber ido de vacaciones ayer, no me muevo hasta que termine el impulso alcista y pueda meter esos futuros que hace 20 días trato de pescar sin suerte![]()
shoguncito escribió:buenas buenas, ayer estuve viendo lo del real, pareciera que lo lleva a 5 lo cual nos obliga a seguirlo. fijadse real y pesos cuando fue la devalueta. (deberíamos tener margen, peeeeero)
el esanpy movimiento belleza, para descomprimir y darnos la opcion a los que lanzamos de goncas!!!, toco resistencia y descanso soble a ema50 hourly
Draiko91 escribió:Mmmmm ayer japon verde arriba de 3% pero china temino rojo... europa no tira hoy.... veremos HOY SI PODRIA SER COMPRA si hay reversal en usa y termina arriba de 2480 2500 area. Pero se nota que la tendencia es a la baja si hoy es rojo cada REBOTE ES VENTA.
Wait and see por las monedas atentos al real, dicen que el equipo de bolso quiere devaluar el real para ser mas competitivo en el mundo si esto se da agarrate catalinaaaaaaaaa.
Draiko91 escribió:Mmmmm ayer japon verde arriba de 3% pero china temino rojo... europa no tira hoy.... veremos HOY SI PODRIA SER COMPRA si hay reversal en usa y termina arriba de 2480 2500 area. Pero se nota que la tendencia es a la baja si hoy es rojo cada REBOTE ES VENTA.
Wait and see por las monedas atentos al real, dicen que el equipo de bolso quiere devaluar el real para ser mas competitivo en el mundo si esto se da agarrate catalinaaaaaaaaa.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, DuckDuckGo [Bot], EL REY, Fabian66, Gianca01, Gon, Google [Bot], Inversor Pincharrata, JFJB, lazca, Majestic-12 [Bot], mirando, napolitano, PAC, Pirujo, Scrat, Semrush [Bot], Tape76 y 313 invitados