GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Tecnicalpro

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Tecnicalpro » Jue Dic 27, 2018 9:25 am

Fovejero escribió:La compra venta de acciones locales no pagan impuestos a la Renta Financiera. Las operaciones con ADR si pagan.

No pagan si no se aplica el concepto de habotualidad.

shoguncito

Mensajepor shoguncito » Jue Dic 27, 2018 9:15 am

Draiko91 escribió:para mi dura poco el impulso alcista jejeje, el OSO se esta recien despertando en wall street si hoy pega masazo mañana lo remata :shock: veremos si los toros recuperan en el dia.

lo que se esta despertando es el dolar en brasil....

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Jue Dic 27, 2018 9:11 am

shoguncito escribió:ya lo dijo el gran Jacob: impulso alcista mata reposera :mrgreen: :2230: :mrgreen:

me voy mes y pico a la costa, deje armado bull en pbr, entre hoy y mañana liquido ggal, y los futuros de cobertura.

y si, me llevo la compu, en un dia de lluvia un intra no se le niega a nadie.

para mi dura poco el impulso alcista jejeje, el OSO se esta recien despertando en wall street si hoy pega masazo mañana lo remata :shock: veremos si los toros recuperan en el dia.

shoguncito

Mensajepor shoguncito » Jue Dic 27, 2018 8:58 am

Periscope escribió:Tas loco tenés que parar, te va a arruinar la vida, seguro que de vacaciones seguís enfermo con los lotes, para que querés esa supuesta guita a costa de puro stress?

ya lo dijo el gran Jacob: impulso alcista mata reposera :mrgreen: :2230: :mrgreen:

me voy mes y pico a la costa, deje armado bull en pbr, entre hoy y mañana liquido ggal, y los futuros de cobertura.

y si, me llevo la compu, en un dia de lluvia un intra no se le niega a nadie.

Periscope

Mensajepor Periscope » Jue Dic 27, 2018 8:48 am

shoguncito escribió:va con fibo....

Imagen

me tendria que haber ido de vacaciones ayer, no me muevo hasta que termine el impulso alcista y pueda meter esos futuros que hace 20 días trato de pescar sin suerte :golpe: :golpe:

Tas loco tenés que parar, te va a arruinar la vida, seguro que de vacaciones seguís enfermo con los lotes, para que querés esa supuesta guita a costa de puro stress?

shoguncito

Mensajepor shoguncito » Jue Dic 27, 2018 8:32 am

Fovejero escribió:La compra venta de acciones locales no pagan impuestos a la Renta Financiera. Las operaciones con ADR si pagan.

taba leyendo, guarda que le puede dar impulso al market local via fci, no se llevarlo el merval a los 29K :mrgreen: :mrgreen:

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Jue Dic 27, 2018 8:23 am

carlob escribió:Renta financiera..." COMPUTARAN LAS PERDIDAS CONTRA LOS INTERESES " , es un gran alivio en bonos, es como diferir el impuesto, ya q en 2018 las perdidas de capital son muy grandes. Ver cronista o infobae. :102:

es un impuesto nefasto, igual eso es verdad y en 2019 tampoco pagaran porque los bonos seguiran derecho al abismo y priceando el default :117: :twisted:

Fovejero

Mensajepor Fovejero » Jue Dic 27, 2018 8:20 am

La compra venta de acciones locales no pagan impuestos a la Renta Financiera. Las operaciones con ADR si pagan.

carlob

Mensajepor carlob » Jue Dic 27, 2018 8:17 am

Renta financiera..." COMPUTARAN LAS PERDIDAS CONTRA LOS INTERESES " , es un gran alivio en bonos, es como diferir el impuesto, ya q en 2018 las perdidas de capital son muy grandes. Ver cronista o infobae. :102:

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Jue Dic 27, 2018 7:52 am

shoguncito escribió:va con fibo....

Imagen

me tendria que haber ido de vacaciones ayer, no me muevo hasta que termine el impulso alcista y pueda meter esos futuros que hace 20 días trato de pescar sin suerte :golpe: :golpe:

Jajajaj pasa que para operar futuros necesitas la plataforma en real time si vas a operar con delay o ciego es demasiado dificil je

shoguncito

Mensajepor shoguncito » Jue Dic 27, 2018 7:41 am

va con fibo....

Imagen

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Jue Dic 27, 2018 7:34 am

shoguncito escribió:buenas buenas, ayer estuve viendo lo del real, pareciera que lo lleva a 5 lo cual nos obliga a seguirlo. fijadse real y pesos cuando fue la devalueta. (deberíamos tener margen, peeeeero)

Imagen

el esanpy movimiento belleza, para descomprimir y darnos la opcion a los que lanzamos de goncas!!!, toco resistencia y descanso soble a ema50 hourly

Imagen

Los 2480 jejeje para mi el final de onda 4 para empezar la 5 pero en fin veremos. Yo sigo tranquilo mirando nadie me apura je hay lugar para arriba o para abajo todavia.

Veremos el dolar futuro hoy si lo de renta financiera es castigado deberíamos tener devalueta diaria y caida de bonos y suba del riesgo pais

shoguncito

Mensajepor shoguncito » Jue Dic 27, 2018 7:29 am

Draiko91 escribió:Mmmmm ayer japon verde arriba de 3% pero china temino rojo... europa no tira hoy.... veremos HOY SI PODRIA SER COMPRA si hay reversal en usa y termina arriba de 2480 2500 area. Pero se nota que la tendencia es a la baja si hoy es rojo cada REBOTE ES VENTA.

Wait and see por las monedas atentos al real, dicen que el equipo de bolso quiere devaluar el real para ser mas competitivo en el mundo si esto se da agarrate catalinaaaaaaaaa.

buenas buenas, ayer estuve viendo lo del real, pareciera que lo lleva a 5 lo cual nos obliga a seguirlo. fijadse real y pesos cuando fue la devalueta. (deberíamos tener margen, peeeeero)

Imagen

el esanpy movimiento belleza, para descomprimir y darnos la opcion a los que lanzamos de goncas!!!, toco resistencia y descanso soble a ema50 hourly

Imagen

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Jue Dic 27, 2018 7:13 am

Draiko91 escribió:Mmmmm ayer japon verde arriba de 3% pero china temino rojo... europa no tira hoy.... veremos HOY SI PODRIA SER COMPRA si hay reversal en usa y termina arriba de 2480 2500 area. Pero se nota que la tendencia es a la baja si hoy es rojo cada REBOTE ES VENTA.

Wait and see por las monedas atentos al real, dicen que el equipo de bolso quiere devaluar el real para ser mas competitivo en el mundo si esto se da agarrate catalinaaaaaaaaa.

Atentos hoy a bonos y usd con la reglamentacion de renta financiera QUE SALIO HOY EN EL BOLETIN creo que ya esta descontado pero igual le van a pegar al gobierno por firmar ESA COSA.

Veremos buena rueda

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Jue Dic 27, 2018 7:10 am

Mmmmm ayer japon verde arriba de 3% pero china temino rojo... europa no tira hoy.... veremos HOY SI PODRIA SER COMPRA si hay reversal en usa y termina arriba de 2480 2500 area. Pero se nota que la tendencia es a la baja si hoy es rojo cada REBOTE ES VENTA.

Volver a “Acciones líderes”