Panel líder
-
El Castigador
Mensajepor El Castigador » Mié Dic 26, 2018 11:38 pm
elNene escribió:jaja exactamente! la semanas pasada debe estar el posteo que hice.. en 24.8 zona de posible rebote.. Di puts..lleve call.. Le erre que el norte se hizo percha y hoy aca fuimos a 23 y monedas..entonces..volvi a hacer lo mismo y promedie arriba los puts..abajo los calls..
veremos como sale! y.. si el dolar sube poquito sin que baje el adr.. los puts se hacen pure
Seria raro dolar sube y adr no baje...por mi que vuele adr...Igual es para hacer intradiario a full con la volatilidad que hay
-
shoguncito
Mensajepor shoguncito » Mié Dic 26, 2018 10:08 pm
shoguncito escribió:a mi....si para atras anda, tenes que entrar por operar, y despues rofex, sino no aparece. tarda una bocha en procesar, y arranca 10.30 (a no ser que mandes ciego)
ahi parece la mia si consultas 30 contratos a 40.420, setenta horas despues

-
shoguncito
Mensajepor shoguncito » Mié Dic 26, 2018 10:04 pm
elNene escribió:colega consulta..creo que lo lei hoy a la mañana que se le colgo rofex en el torito?? Yo opero con esa y rofex hace poco.. y la verdad que anda muy mal en ese sentido, o sea, no se cargan las orden instantaneas como en opciones.. es asi? o soy yo? o solo en el torito..
Encima la termine cargando por telefono..y en pantalla nunca la vi..mande mail para ver si se hizo porque las puntas compradoras pasaron x el precio.. me dijeron que no!
Y ahora me llego el mail del resume con la operación hecha! y recomprada

a mi....si para atras anda, tenes que entrar por operar, y despues rofex, sino no aparece. tarda una bocha en procesar, y arranca 10.30 (a no ser que mandes ciego)
-
Draiko91
Mensajepor Draiko91 » Mié Dic 26, 2018 9:58 pm
elNene escribió:colega consulta..creo que lo lei hoy a la mañana que se le colgo rofex en el torito?? Yo opero con esa y rofex hace poco.. y la verdad que anda muy mal en ese sentido, o sea, no se cargan las orden instantaneas como en opciones.. es asi? o soy yo? o solo en el torito..
Encima la termine cargando por telefono..y en pantalla nunca la vi..mande mail para ver si se hizo porque las puntas compradoras pasaron x el precio.. me dijeron que no!

Yo opero rofex por la plataforma matriz de mi broker e.c.o valo.res y anda joya cargo tanto en rofex20 como en futuros de dolar todo al segundo en tiempo real directo a pizarra
Saludos
-
elNene
Mensajepor elNene » Mié Dic 26, 2018 9:56 pm
shoguncito escribió:
colega consulta..creo que lo lei hoy a la mañana que se le colgo rofex en el torito?? Yo opero con esa y rofex hace poco.. y la verdad que anda muy mal en ese sentido, o sea, no se cargan las orden instantaneas como en opciones.. es asi? o soy yo? o solo en el torito..

-
elNene
Mensajepor elNene » Mié Dic 26, 2018 9:54 pm
El Castigador escribió:Estas comprado en calls y vendido en puts y ves suba por todos lados jajaja...por mi igual que suba la gallega así se valorizan los bull
jaja exactamente! la semanas pasada debe estar el posteo que hice.. en 24.8 zona de posible rebote.. Di puts..lleve call.. Le erre que el norte se hizo percha y hoy aca fuimos a 23 y monedas..entonces..volvi a hacer lo mismo y promedie arriba los puts..abajo los calls..
veremos como sale! y.. si el dolar sube poquito sin que baje el adr.. los puts se hacen pure
-
El Conde
Mensajepor El Conde » Mié Dic 26, 2018 8:59 pm
Ra's al Ghul escribió:
felices fiesta .. menu ? che .. lo viste al golfista marplatense ..
No me digas que vendiste de entrada los lotes de la gallega?

-
shoguncito
Mensajepor shoguncito » Mié Dic 26, 2018 8:58 pm
NeoRevolution escribió:
Tuviste el Death Cross
Fijate lo que pasó en Ene-08...
Y luego si queres mirá el resto de la pelicula...

-
NeoRevolution
Mensajepor NeoRevolution » Mié Dic 26, 2018 8:27 pm
shoguncito escribió:me hiciste comparar octubre noviembre diciembre de 2008 ochenta veces, yo te decia que cuando tocaba ema50 mes era rebote cantado. pero no importa, si llevastes bienvenido.
No encontraste nada porque no lo publicaste
Hablaste con otro ATeista
Rescatate del Chupi

-
El Castigador
Mensajepor El Castigador » Mié Dic 26, 2018 8:24 pm
elNene escribió:Lo de hoy fue el esperado rebote del SP después de tanta caída..pero... diciendo algo loco.. Hoy subió casi 5% el SP, de acá al viernes si sube 8% técnicamente anularía la baja, el bear ??

Estas comprado en calls y vendido en puts y ves suba por todos lados jajaja...por mi igual que suba la gallega así se valorizan los bull
-
shoguncito
Mensajepor shoguncito » Mié Dic 26, 2018 8:20 pm
NeoRevolution escribió:Vaya y busque trancuilo... Me gustaría saber en qué contexto tire los 1500/1600 porque posta no los recuerdo.
Hoy lleve popurri de todo un poco
me hiciste comparar octubre noviembre diciembre de 2008 ochenta veces, yo te decia que cuando tocaba ema50 mes era rebote cantado. pero no importa, si llevastes bienvenido.
-
NeoRevolution
Mensajepor NeoRevolution » Mié Dic 26, 2018 8:18 pm
shoguncito escribió:estoy buscando donde volando lo veia en 600 el esanpy, y neo por la zona de 1500/1600 diciendo que era lo mismo que 2008.
la verdad queda en la comitente..........

Vaya y busque trancuilo... Me gustaría saber en qué contexto tire los 1500/1600 porque posta no los recuerdo.
Hoy lleve popurri de todo un poco
Volver a “Acciones líderes”