Bati escribió:Puede ser que tengas roto el teclado ?
la mejor pregunta del dia, tengo la misma duda..la barra espaciadora anda cuando quiere creo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bati escribió:Puede ser que tengas roto el teclado ?
shoguncito escribió:quedo facil la cosa, si rompe 2480 y 2516, se va 2620....sin escalas, sino se estrola en los 2260
titito escribió:Como andas Castigador, estaba disfrutando la Navidad.
Saludos.
volandobajotierra escribió:enb teiter dicen que mañana se reglamenta la ley esa justo le dan espacio pa rebotar adrs que lindos pibes estos
elNene escribió:Dale tiempo, que se pase el miedo.. Hay que ver el VIX que hace primero en 28 y si pasa, en 25..Si el SP mete un buen reversal aca acompaña.. Hoy lleve la 100 (arranque mal, en 7.8 y re cargue en 7) .. 105 y 108 y lance v85 y v90.. Que ya tenia bastanta lanzada y hoy cuando bajo de 24 casi me la corto jaja pero me la jugue y lanze mas..
El SP rompio tantos sopórtes que si mete reversal tiene recorrido hasta la primer resistencia..Y en lotes ademas estamos a principio de ejercicio..Hay tiempo--
volandobajotierra escribió:enb teiter dicen que mañana se reglamenta la ley esa justo le dan espacio pa rebotar adrs que lindos pibes estos
El Castigador escribió:Apareciste
SGS escribió:a mi entender, totalmente descontada ya, hace 10 dias que se dijo que iba a salir, y hace 1 semana dijeron que salia hoy..
titito escribió:Mucho GRE GRE para decir gregorio en el foro.
Esto es![]()
![]()
elNene escribió:Dale tiempo, que se pase el miedo.. Hay que ver el VIX que hace primero en 28 y si pasa, en 25..Si el SP mete un buen reversal aca acompaña.. Hoy lleve la 100 (arranque mal, en 7.8 y re cargue en 7) .. 105 y 108 y lance v85 y v90.. Que ya tenia bastanta lanzada y hoy cuando bajo de 24 casi me la corto jaja pero me la jugue y lanze mas..
El SP rompio tantos sopórtes que si mete reversal tiene recorrido hasta la primer resistencia..Y en lotes ademas estamos a principio de ejercicio..Hay tiempo--
volandobajotierra escribió:sale luego del cierre la ley esta mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
shoguncito escribió:que poco que tiran los lotes, se ve que el miedo sigue.....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Domp, El AGUILA, escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Morlaco, Semrush [Bot], Tecnicalpro y 961 invitados