DarGomJUNIN escribió:Director del "fondo buitre" Franklin Templeton, vaticina que Argentina liderará el repunte de mercados emergentes.
Y si, tiene que venderlos y rapido.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DarGomJUNIN escribió:Director del "fondo buitre" Franklin Templeton, vaticina que Argentina liderará el repunte de mercados emergentes.
czekajlo escribió:si te detecta afip no te vas a reir tanto, jajajaja
pik escribió:Que decís? Cambia amortización? Si esperas hasta el final, y si no hay default en el medio, ganas en dólares. No entendí tu cuenta.
pik escribió:Empece a poner todo en una planilla excel, para ver que va quedando. En agentes de bolsa , dentro de todo es mas facil porque tenes los historicos de los movimientos, pero en bancos como el santa, imposible, no te muestra historico a mas de 2 mese, o sea que si no te lo registraste en algun lado, perdiste.
Y hay un monton de "indefiniciones", que supongo que en la reglamentacion saldrian, algunas dudas que me surgieron.
1) compro en pesos un bono nominado en dolares, tipo ay24, a cuanto lo convierto la cotizacion en dolares, con el MEP del dia?
2) comnpra venta de un dolarizado para comprar dolares, como se pone en la renta, como si fuera una compra de dolares
3) venta de un bono para comprar otro de mejor rentabilidad en el dia? ejemplo, cambiar un bono de 8% de TIR (con 4% de renta sobre nominal) por otro de 8% de TIR ( con 7% de renta sobre nominal). Permite computar la perdida por la venta del que salí?
4) Los precios de compra/venta se toman con las comisiones de los agentes y/o bancos.
Pensar que habré tenido unas 40 operaciones en el año, y me perdí 2 dias buscando la informacion y tratando de ver como poneral para estimar la renta o lo que voy a tener que pagar.
Bueno, a esperar que reglamente y salga la norma de AFIP, si para mi solo fue un quilombo, no entiendo como la AFIP va a hacer esto, tal vez lo haga automatico como ahora hace con Bienes Personales o Ganancias, que igual esta lleno de errores.
alfil escribió:justo que necesitan que compren DEUDA porque con lo del FMI no alcanza GRAVAN LA RENTA
... IMPUESTOS, IMPUESTOS, IMPUESTOS..
pik escribió:Por lo que decis, si hoy compro el ay24, que cotiza USD89,02. y en abril del proximo año te paga USD16,66 de amortización que equivale a un pago que hiciste de USD14,84, por ese USD1,82 no pagas impuesto a la Renta financiera?
gstnbrtl escribió:Se dispara la Cris en las encuestas! Es real esto?
guilleg escribió:Tuviste suerte, te quedaste en cero. Yo no, tengo saldo todavía, explicame cómo hago.
cavaco escribió:ah jaajajajajajajajajjaa. Espera , un minuto: AJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA
alfil escribió:En tu declaración tenes una opción que te posibilita impactar en parte la caída del precio.
https://www.lanacion.com.ar/2205012-ren ... mp/2205012
guilleg escribió:Para una empresa es perdida computable, para nosotros no.
guilleg escribió:Para una empresa es perdida computable, para nosotros no.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 296 invitados