Bati escribió:De la nada ? No creo. Siempre hay un disparador.
si robots algoritmiscos que compran y decom priemn un poco la sobr eventa para luego esos mismos robots dar arriba para seguir bajando nada del otro mundo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bati escribió:De la nada ? No creo. Siempre hay un disparador.
shoguncito escribió:aflojo el real, se vuela pbr
volandobajotierra escribió:que sucedio nada mero tramite en un grafico rebote nada mas
shoguncito escribió:aflojo el real, se vuela pbr
Draiko91 escribió:no se si alguien ve lo mismo que yo, subio spx y dxy se fue a 97 osea mas presion al usd, no se si le conviene a argyafrica que recupere eeuu recupera el dolar... rofex futuros termino positivo y con MUCHAS COMPRAS AL FINAL, el dolar UP fuerte. en fin la devalueta esta cerca, es simple rebote de macri gato, para que salgan los resagados.
Draiko91 escribió:no se si alguien ve lo mismo que yo, subio spx y dxy se fue a 97 osea mas presion al usd, no se si le conviene a argyafrica que recupere eeuu recupera el dolar... rofex futuros termino positivo y con MUCHAS COMPRAS AL FINAL, el dolar UP fuerte. en fin la devalueta esta cerca, es simple rebote de macri gato, para que salgan los resagados.
Bati escribió:Buenas. Felicidades para todos. Aunque se que prefieren dinero. Jajaj
A que se debe este reboton ? Sucedió algo que lo disparó?
NeoRevolution escribió:Me gusta setear Fibo del punto máximo al 0...
en el ES me dá 2320...
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Ezex, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], luis, Matraca, napolitano, Semrush [Bot], vgvictor y 3849 invitados