GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
cual era el quee stab lanzado decubierto aqui
por hacer boluydeces

TinoTrader
@TinoTrader1
Más
Inicio Compra de $GGAL en $95.30. Stop en 93. Objetivo 102/103 para cerrar la posición 18 antes que finalice el año?
@TinoTrader1
Más
Inicio Compra de $GGAL en $95.30. Stop en 93. Objetivo 102/103 para cerrar la posición 18 antes que finalice el año?
ay24 recuperando ajajaj, se viene el rebotin local tambien pero es la onda 4 de 5, queda baja. 

El Conde escribió:Para hablar de bolsa... en pleno verano, uno merece tener un mejor plan
ok, entiendo a un mdp con alfajores no va,,,
q te parecen 9 hoyos de golf? si te gano hablamos de bolsa, si pierdo pago los fee.
Aclaro a los pendejos, soy muy Hetero y machista.
-
Draiko91 escribió:2480 OBJ DE REBOTE SPX, merecido retroceso para mi de ahi cae fuerte onda 5 a la b nacional... es decir aprovechen a tomar este rebote de gato cat muerto, mas que nada en brasil. argentina esta condenada al default
primero lo primero...2404...si se para arriba de eso, podemos ir a los 2620 trankilmente, sin perder la tl bajista
monfe escribió:Falta mucho para el default, vamos a tener muchos quilombos antes capaz.
sisis corrida en breve, estan cargando en rofex, despues de las fiestas va a visitar la banda superior se acabo la joda

-
elNene escribió:Perdon por el Off..pero no estan caros los lotes de pbr... yo di algo hoy en 279 a 7.95
y depende, a las 17 te digo

shoguncito escribió:je yo cambie papeles por lotes, con el oil 4.5+ donde afloje el real, despega
Perdon por el Off..pero no estan caros los lotes de pbr... yo di algo hoy en 279 a 7.95
Draiko91 escribió:2480 OBJ DE REBOTE SPX, merecido retroceso para mi de ahi cae fuerte onda 5 a la b nacional... es decir aprovechen a tomar este rebote de gato cat muerto, mas que nada en brasil. argentina esta condenada al default
Falta mucho para el default, vamos a tener muchos quilombos antes capaz.
2480 OBJ DE REBOTE SPX, merecido retroceso para mi de ahi cae fuerte onda 5 a la b nacional.
.. es decir aprovechen a tomar este rebote de gato cat muerto, mas que nada en brasil. argentina esta condenada al default

volandobajotierra escribió:yo solo con minas aqui hay puro huevo encontrar una nami de 25 en bols y aqui es como encontrar un oasis e un desierto
Para hablar de bolsa... en pleno verano, uno merece tener un mejor plan

-
El Conde escribió:No me junto con otros seres humanos

-
en un ratito recojo los putines sembrados, en donde se ponen verde se descreman, mas con este calor
volandobajotierra escribió:conde me parece q este te quiere como una amiga ojotacafesito mmmmmm
No me junto con otros seres humanos

-
El Conde escribió:No creo que sea muy diferente a cuando asumió Cat aca, hizo todo mal y sin embargo el mkt pagó expectativas 2 años, alla debería ser igual.
Pero bueno, hay que poner la tarasca y hablar menos
Tal vez en Brasil la arman bien. Aca inutiles totales. Es más probable q alla la hagan mejor q aca. Alla si tienen q devaluar o arrasar con algo lo hacen y mas imagino con un gob militar...