Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Lastima perdemos otra oportunidad como pais pero se esta gestando la ultima corrida antes del final 

pik escribió:si pasas con FCI de un año a otro, pagarias BP, yo los liquide todo durante el año y entonces me fue mas facil, pedi el historico de movimientos de las cuentas del banco , los filtre y calculé cuanto puse y cuanto saque de cada FCI, la diferencia es la renta.Igual hay un limite de cuantos meses para atras te dan los movimientos.
Tuviste suerte, te quedaste en cero. Yo no, tengo saldo todavía, explicame cómo hago.
-
Leandritus escribió:Hola! Si literal que el AY24 se va para ese lado y no se si es el piso eh, entre el Viernes y hoy liquide los que me quedaban rapidamente que por suerte no eran muchos asi que mirare la pelicula desde afuera durante 2019. Que harian con DICA uds?
Si sigue bajando sigue aumentando el riesgo país, no se si yo dejaría la plata en el banco, asegurate de retirar y meterlos en una caja fuerte, y custodialo con alguna arma de largo alcance.

-
Leandritus escribió:Hola! Si literal que el AY24 se va para ese lado y no se si es el piso eh, entre el Viernes y hoy liquide los que me quedaban rapidamente que por suerte no eran muchos asi que mirare la pelicula desde afuera durante 2019. Que harian con DICA uds?
Se lo vendo a Paul Singer
guilleg escribió:5) Tengo PR13 y cobro todos los meses, donde sale la informacion de cuanto es renta y amortizacion.
6) Tengo decenas de movimientos de FCI, compra y venta, como se calcula el resultado. Unos son u$s, otro money market, otro mayormente lebacs.
si pasas con FCI de un año a otro, pagarias BP, yo los liquide todo durante el año y entonces me fue mas facil, pedi el historico de movimientos de las cuentas del banco , los filtre y calculé cuanto puse y cuanto saque de cada FCI, la diferencia es la renta.Igual hay un limite de cuantos meses para atras te dan los movimientos.
Alex escribió:Olvidate es imposible, además mezclan pesos con U$S, si yo compre Dica a U$S 147 y ahora vale U$$ 106.5, perdí como en la guerra, ahora como se computa esa pérdida? Va a ser tal el nivel de locura que no van a recaudar nada ni dos mangos, excepto los que tengan inversiones tan grandes que no puedan evitar superar el min no imponible de los $ 67mil, el resto barre todo abajo del mínimo y cantarle a Gardel, unos genios, encima necesitan del roll over jajaja... si esto no queda bien claro o lo derogan, están más que al horno.
Para una empresa es perdida computable, para nosotros no.
-
lehmanbrothers escribió:ya había leído que lo quieren llevar a 85. Mientras haya gente que venda a ese precio seguiremos haciendo promedio.
Hola! Si literal que el AY24 se va para ese lado y no se si es el piso eh, entre el Viernes y hoy liquide los que me quedaban rapidamente que por suerte no eran muchos asi que mirare la pelicula desde afuera durante 2019. Que harian con DICA uds?
guilleg escribió:5) Tengo PR13 y cobro todos los meses, donde sale la informacion de cuanto es renta y amortizacion.
6) Tengo decenas de movimientos de FCI, compra y venta, como se calcula el resultado. Unos son u$s, otro money market, otro mayormente lebacs.
Olvidate es imposible, además mezclan pesos con U$S, si yo compre Dica a U$S 147 y ahora vale U$$ 106.5, perdí como en la guerra, ahora como se computa esa pérdida? Va a ser tal el nivel de locura que no van a recaudar nada ni dos mangos, excepto los que tengan inversiones tan grandes que no puedan evitar superar el min no imponible de los $ 67mil, el resto barre todo abajo del mínimo y cantarle a Gardel, unos genios, encima necesitan del roll over jajaja... si esto no queda bien claro o lo derogan, están más que al horno.
5) Tengo PR13 y cobro todos los meses, donde sale la informacion de cuanto es renta y amortizacion.
rojo escribió:Estos tipos pretenden que un abuelito que tiene un PF o un laburante que tiene un PF haga calculos y pague?? Si van a cobrar que lo haga el Banco sino es impracticable. El nivel de inutilidad de esta gente es asombroso.
Empece a poner todo en una planilla excel, para ver que va quedando. En agentes de bolsa , dentro de todo es mas facil porque tenes los historicos de los movimientos, pero en bancos como el santa, imposible, no te muestra historico a mas de 2 mese, o sea que si no te lo registraste en algun lado, perdiste.
Y hay un monton de "indefiniciones", que supongo que en la reglamentacion saldrian, algunas dudas que me surgieron.
1) compro en pesos un bono nominado en dolares, tipo ay24, a cuanto lo convierto la cotizacion en dolares, con el MEP del dia?
2) comnpra venta de un dolarizado para comprar dolares, como se pone en la renta, como si fuera una compra de dolares
3) venta de un bono para comprar otro de mejor rentabilidad en el dia? ejemplo, cambiar un bono de 8% de TIR (con 4% de renta sobre nominal) por otro de 8% de TIR ( con 7% de renta sobre nominal). Permite computar la perdida por la venta del que salí?
4) Los precios de compra/venta se toman con las comisiones de los agentes y/o bancos.
Pensar que habré tenido unas 40 operaciones en el año, y me perdí 2 dias buscando la informacion y tratando de ver como poneral para estimar la renta o lo que voy a tener que pagar.
Bueno, a esperar que reglamente y salga la norma de AFIP, si para mi solo fue un quilombo, no entiendo como la AFIP va a hacer esto, tal vez lo haga automatico como ahora hace con Bienes Personales o Ganancias, que igual esta lleno de errores.
davinci escribió:todo es imprevision--- lo unico seguro es que estan haciendo el peor desastre en años!!
hijaputez o inoperancia?
INEPTOCRACIA...
-
alfil escribió:compraste caro.
ya había leído que lo quieren llevar a 85. Mientras haya gente que venda a ese precio seguiremos haciendo promedio.
PREGUNTO...HOY CORTO CUPON DE RENTA ...DEL AC17D?
davinci escribió:todo es imprevision--- lo unico seguro es que estan haciendo el peor desastre en años!!
No es solo Cambiemos, es toda la clase politica, se reunen 10 veces al año en el Congreso y nadie se dio cuenta de que esto es un mamarracho ? Y tienen asesores...