elNene escribió:Perdon por el Off..pero no estan caros los lotes de pbr... yo di algo hoy en 279 a 7.95
y depende, a las 17 te digo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elNene escribió:Perdon por el Off..pero no estan caros los lotes de pbr... yo di algo hoy en 279 a 7.95
shoguncito escribió:je yo cambie papeles por lotes, con el oil 4.5+ donde afloje el real, despega
Draiko91 escribió:2480 OBJ DE REBOTE SPX, merecido retroceso para mi de ahi cae fuerte onda 5 a la b nacional... es decir aprovechen a tomar este rebote de gato cat muerto, mas que nada en brasil. argentina esta condenada al default
volandobajotierra escribió:yo solo con minas aqui hay puro huevo encontrar una nami de 25 en bols y aqui es como encontrar un oasis e un desierto
El Conde escribió:No me junto con otros seres humanos
volandobajotierra escribió:conde me parece q este te quiere como una amiga ojotacafesito mmmmmm
El Conde escribió:No creo que sea muy diferente a cuando asumió Cat aca, hizo todo mal y sin embargo el mkt pagó expectativas 2 años, alla debería ser igual.
Pero bueno, hay que poner la tarasca y hablar menos
volandobajotierra escribió:esta es otra subiendo un cachito mas la linea habiendo falsos rompimientos en medio y la otra es como la que muestra jmario elijan la que mas les guste es muy subjetivo
volandobajotierra escribió:yo estoy esperando todo lo contrario que suba pa entarle con puts con bolsonaro le van a dar el rebote y van aprovechar pa vender esa es loque pienso intentare cazar la tendencia grande no elr ebote capas me sale
El Conde escribió:Yo también, ahora arme una jugada alcista, veremos que pasa, pero el trade intra lo dejo para enero, no tengo ganas la verdad.
Lindo hch está terminando de armar el real, con la asunción de bolso debería terminar el segundo hombro.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, escolazo21, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], heide, ljoeo, Morlaco, napolitano, notescribo, nucleo duro, Semrush [Bot] y 1050 invitados