GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
aca si a partir del año que viene no empiezan a bajar la tasa se termina MM, eso puede comenzar a reactivar todo,pero estos son tan pusilánimes que lo único que les interesa es controlar un dolar que "jamas controlaron"
-
Julio3725 escribió:Que carajos importa acá? escribí en el foro que corresponda y anda a operar a usa, este es el topic de GGAL...o anda con tu cuenta virtual a otro lado
4 dolaresb e va esta y sufrilo perro
Y cuanto mas suba el dólar, mas se hace mierd.a la cotización del papel...
Correr? lo dudo... 111 es free money de acá a la china

Correr? lo dudo... 111 es free money de acá a la china

No te preocupes que el dólar se ve la cotización en investing, sino el ROFEX es la mejor referencia 

Julio3725 escribió:En el de títulos públicos, les puede interesar ese comentario
cuando se te dispare el dólar y salgas corriendo a cerrar te va a interesar, es por dónde arranca

el volumen de usa es una lágrima , eso me pone tranquilo el dia que rebote veremos si hace bastante volumen o esto se va alca, alca alcarajo 

Chumbi escribió:No paran de rebolear el ay24d, lo que pidan dan y dan sin esperar que les lleven.
En el de títulos públicos, les puede interesar ese comentario

No paran de rebolear el ay24d, lo que pidan dan y dan sin esperar que les lleven.
si el lo que pienso y veo, esto deberia hacerse caje.ta la proxima semana...puede fallar.
por cabeza70
Vie Dic 21, 2018 4:14 pm
por cabeza70
Vie Dic 21, 2018 4:14 pm
-
Mamadera la salsa que le están dando
volandobajotierra escribió:necesito que rebote mas el sp500 nadaq para shortearme acciones en usa viejo no me da gracia nqaue baje sin pegar un rebotin lads acciones las de usa no las argentina a estas que las maten sin asco
Que carajos importa acá? escribí en el foro que corresponda y anda a operar a usa, este es el topic de GGAL...o anda con tu cuenta virtual a otro lado

volandobajotierra escribió:necesito que rebote mas el sp500 nadaq para shortearme acciones en usa viejo no me da gracia nqaue baje sin pegar un rebotin lads acciones las de usa no las argentina a estas que las maten sin asco
VIX sube en vez de bajar, con semejante rebote... Qué mal salí ahí

-
ahora sube el adr 40 porciernto
Ventarrón escribió:Ya te lanzaste hasta los tomates rellenos de noche buena... No? El gran Julius!![]()
![]()
Seee, estoy con poco acá, ya no hay volumen así que tranqui con 300 lotes descubiertos nomas