Julio3725 escribió:En el de títulos públicos, les puede interesar ese comentario
cuando se te dispare el dólar y salgas corriendo a cerrar te va a interesar, es por dónde arranca

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Julio3725 escribió:En el de títulos públicos, les puede interesar ese comentario
Chumbi escribió:No paran de rebolear el ay24d, lo que pidan dan y dan sin esperar que les lleven.
volandobajotierra escribió:necesito que rebote mas el sp500 nadaq para shortearme acciones en usa viejo no me da gracia nqaue baje sin pegar un rebotin lads acciones las de usa no las argentina a estas que las maten sin asco
volandobajotierra escribió:necesito que rebote mas el sp500 nadaq para shortearme acciones en usa viejo no me da gracia nqaue baje sin pegar un rebotin lads acciones las de usa no las argentina a estas que las maten sin asco
Ventarrón escribió:Ya te lanzaste hasta los tomates rellenos de noche buena... No? El gran Julius!![]()
![]()
Julio3725 escribió:Como que no camina... el tiempo camina y la lotería se descrema...
Draiko91 escribió:argentina no camina papu, hay que mirar otros lados, PBR me gusta el petroleo cuando salga acompañara
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, ElCorredorX, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 3365 invitados