GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
necesito que rebote mas el sp500 nadaq para shortearme acciones en usa viejo no me da gracia nqaue baje sin pegar un rebotin lads acciones las de usa no las argentina a estas que las maten sin asco
Julio3725 escribió:Como que no camina... el tiempo camina y la lotería se descrema...
Ya te lanzaste hasta los tomates rellenos de noche buena... No? El gran Julius!

Draiko91 escribió:argentina no camina papu, hay que mirar otros lados, PBR me gusta el petroleo cuando salga acompañara
el 24 Por los 88 de nuevo

-

Como que no camina... el tiempo camina y la lotería se descrema... 

cityfinanz escribió:me parece que esto no camina
argentina no camina papu, hay que mirar otros lados, PBR me gusta el petroleo cuando salga acompañara

-
cityfinanz escribió:me parece que esto no camina
trankilo amigo, hay panico por ahora...ya va a entrar señora codicia

-
me parece que esto no camina 

-
Draiko91 escribió:parece que al usd se le acabo la nafta del arranque veremos el achique y si da para entrar
brasil recortando tambien, menos mal que no anduvo el torito

shoguncito escribió:a superar los 2375 el esanpy.......ahi podemos hablar de rebote, mientras tanto...pullback a la tl
parece que al usd se le acabo la nafta del arranque veremos el achique y si da para entrar
-
SGS escribió:si, me referia a que cuando el anuncio que se iba 3 semanas de vacaciones estaba en 820
a superar los 2375 el esanpy.......ahi podemos hablar de rebote, mientras tanto...pullback a la tl
Draiko91 escribió:820 amigo? arriba de 830 y los CDS siguen subiendo
si, me referia a que cuando el anuncio que se iba 3 semanas de vacaciones estaba en 820
SGS escribió:de verdad creen que le importa al gato ?...se tomo 3 semanas de vacaciones con el riesgo pais en 820 puntos...LE CHUPA UN HUEV.O
820 amigo? arriba de 830 y los CDS siguen subiendo

Draiko91 escribió:jejeje pica el BRL, el ARS va a picar, si hoy los bonos son castigados afuera se le viene la negra al gato mauri
de verdad creen que le importa al gato ?...se tomo 3 semanas de vacaciones con el riesgo pais en 820 puntos...LE CHUPA UN HUEV.O
Draiko91 escribió:jejeje pica el BRL, el ARS va a picar, si hoy los bonos son castigados afuera se le viene la negra al gato mauri
argentina le vende a la anses letra a 1 año en pesos 86 mil millones JAJAJAAJA, despues decian que los peronistas se endeudaban con la anses?
mamita, estos M amarillos peronchos disfrazados. son peores igual estos