cityfinanz escribió:me parece que esto no camina
trankilo amigo, hay panico por ahora...ya va a entrar señora codicia

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cityfinanz escribió:me parece que esto no camina
Draiko91 escribió:parece que al usd se le acabo la nafta del arranque veremos el achique y si da para entrar
shoguncito escribió:a superar los 2375 el esanpy.......ahi podemos hablar de rebote, mientras tanto...pullback a la tl
SGS escribió:si, me referia a que cuando el anuncio que se iba 3 semanas de vacaciones estaba en 820
Draiko91 escribió:820 amigo? arriba de 830 y los CDS siguen subiendo
SGS escribió:de verdad creen que le importa al gato ?...se tomo 3 semanas de vacaciones con el riesgo pais en 820 puntos...LE CHUPA UN HUEV.O
Draiko91 escribió:jejeje pica el BRL, el ARS va a picar, si hoy los bonos son castigados afuera se le viene la negra al gato mauri
Draiko91 escribió:jejeje pica el BRL, el ARS va a picar, si hoy los bonos son castigados afuera se le viene la negra al gato mauri
shoguncito escribió:mira cuando torito mercado se traba en algun lado es porque se tan matando, tengo rofex bloqueado, lo unico que veo es investing que salta de .07 a 1.03 y me quiero morir!!!
Draiko91 escribió:jajaja en futuros no tira, pasa que muchos feriados la tasa esta muy alta maaal
shoguncito escribió:hay vaivenes, parece que se estan dando con de todo
shoguncito escribió:yo lo tengo +.7 segun investing a rofex no puedo entrar
shoguncito escribió:yo lo tengo +.7 segun investing a rofex no puedo entrar
Draiko91 escribió:https://es.investing.com/currencies/usd-ars aca dice que sube, pero en trading view que baja el usd jejeje
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cardano, davinci, El AGUILA, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], heide, jorgecal71, Kamei, magnus, MarkoJulius, mirando, Mustayan, Namber_1, Osmaroo2022, PAC, sancho18, seba445, Semrush [Bot] y 4059 invitados