shoguncito escribió:buenos dias draiko, estoy tratando de mirar, habian dicho primeros dias de enero.
se me viene la catarata de vencimientos pf, y no se pa donde disparar todavia
yo habia leido esta semana, para cobrar el año 2018 jajaja
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
shoguncito escribió:buenos dias draiko, estoy tratando de mirar, habian dicho primeros dias de enero.
se me viene la catarata de vencimientos pf, y no se pa donde disparar todavia
Draiko91 escribió:Alguna novedad de lo de renta financiera?
sale hoy al final?
nostradamus escribió:¿ a cuenta de que, viene la baja desde 73?
Roy escribió:Gráfico simple. Con el pullback de la última rueda parece haber confirmado. Y parece querer repetir movimiento de la onda 3. De darse, el objetivo está debajo de los usd 15. Peeero, es Galicia..., y tiene la más alta ponderación en el Merval
Draiko91 escribió:Se va a usd 15 cuando empiece la corrida de leliqs osea plazos dijos a usd y tengamos la corrida. Veremos cuando sera eso no lo se je.
Roy escribió:Mirá los gráficos mensuales de los bonos, Draiko. Capaz tienen un 30/35% de caída antes de la corrida. Estoy viendo DICA si llega a zona de 3.000/200
volandobajotierra escribió:Eso lo sé sanguchito en lo económico si hay problemas en usa averigua a eso me refería
Roy escribió:Y si repite (en términos porcentuales), el impulso de onda 1 de 5 está en los usd 19.80
Roy escribió:Gráfico simple. Con el pullback de la última rueda parece haber confirmado. Y parece querer repetir movimiento de la onda 3. De darse, el objetivo está debajo de los usd 15. Peeero, es Galicia..., y tiene la más alta ponderación en el Merval
shoguncito escribió:no soy de dar consejo, y menos gratis....pero voy a hacer una excepciòn. recuerde que el mercado es bidireccional.
simplemente eso
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], el_Luqui, Google [Bot], Google Adsense [Bot], green arrow, RICHI7777777, Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico y 3427 invitados