Draiko91 escribió:Jajajaja entre macri y cristina me quedo con piñon fijo los dos a plaza de mayo... espert 2019 globoludo esto ya es venezuela
Obviamente no conoces Venezuela......pasa una semana alla y a macri lo votas hasta el 2060
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:Jajajaja entre macri y cristina me quedo con piñon fijo los dos a plaza de mayo... espert 2019 globoludo esto ya es venezuela
Draiko91 escribió:Yo veia el merval para fin de año en 1k usd pero apenas spx no pudo con la zpna de 2810 2820 area haciendo doble techo y posterior debilidad me di vuelta rapido(posteado aca). Tampoco pensaba que el spx iba a 2300 pero ahora el bear es la realidad. Y el oil esta en 46? Le avisan a iguacel para que bajen las naftas que estan con precio dolar 42 y oil 68?
Saluditos
fabio escribió:Hace 20 días decían que se venía el rally navideño. ...Hoy choco otra vez el relato contra la realidad. ....
Draiko91 escribió:Ni en vísperas de Navidad deja de subir el riesgo país: ya roza los 830 puntos
24 dic 2018 - 14:25
El índice que mide el JP Morgan aumentaba casi 1% hasta las 829 unidades, alcanzando así un nuevo máximo en más de cuatro años.
Nota de ambitoooo... se viene el rally del usd y riesgo pais a 1000
shoguncito escribió:lo de la gallega es conmovedor, casi heorico
Draiko91 escribió:Shogun hacete amigo del bear market ajajjaa podra rebotar 5 o 6 % el spx que seguira siendo bajista la tendencia je
Como se dice en game of thrones, el invierno ha llegado
shoguncito escribió:momento crucial, al borde del abismo.....
volandobajotierra escribió:por lo menso con crist ganaste plata en la bolsa
volandobajotierra escribió:por lo menso con crist ganaste plata en la bolsa
shoguncito escribió:lo de la gallega es conmovedor, casi heorico
El Castigador escribió:El mejor presidente. Si estuviera el manco seríamos Venezuela kukagarralapalanovuelvenmas
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejoalejo, alzamer, Bing [Bot], carlos_2681, elcipayo16, ElNegro, Ezex, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, Hayfuturo, hernan1974, jose enrique, Kamei, Matraca, Mustayan, napolitano, nl, Pizza_birra_bolsa, sancho18, Semrush [Bot], Traigo, trantor y 961 invitados