Draiko91 escribió:Jajajaja entre macri y cristina me quedo con piñon fijo los dos a plaza de mayo... espert 2019 globoludo esto ya es venezuela
por lo menso con crist ganaste plata en la bolsa
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:Jajajaja entre macri y cristina me quedo con piñon fijo los dos a plaza de mayo... espert 2019 globoludo esto ya es venezuela
shoguncito escribió:lo de la gallega es conmovedor, casi heorico
El Castigador escribió:El mejor presidente. Si estuviera el manco seríamos Venezuela kukagarralapalanovuelvenmas
Matu84 escribió:Se mueven inversamente, frutero...
Draiko91 escribió:El gato siempre estresado sienpre de vacaciones el peor presidente desde la vuelta de la democracia
volandobajotierra escribió:igual hjay que evr en cuald e los dos se refugian oro o dolar para mi van a dolar tien una estructuras ams linda que la del oro
Draiko91 escribió:El gato siempre estresado sienpre de vacaciones el peor presidente desde la vuelta de la democracia
Draiko91 escribió:Hoy el dxy no tiene fuerza tenes ORO VOLANDO y euro subiendo... la gente parece que vuelve al oro ante el comienzo del.bear market
Bati escribió:Noooo está de vacaciones !!!
Draiko91 escribió:Supervielle paso de -5% a positiva? Ajajaa que paso renuncio macri?
volandobajotierra escribió:hay que ver el dxy indice dolar esperando pa compras y devaluacionde monedas emergentes argentina nose salva estuvo haciendocelos distraidos aqui pero cuando devaula aqui se va meter un 10 porciento en un dia claisca
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cofla, davinci, elcipayo16, Fabian66, Google [Bot], Google Adsense [Bot], green arrow, Kamei, mirando, notescribo, Semrush [Bot], Sir, wal772 y 864 invitados