chart.jpg
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
cuando se agota la venta, es como hundir una pelota en el agua...
sras y sres el miércoles 26/12 vamos a tener flor de rebote... 

-
apple verde.....cerrando el esanpy en la zona de 2404/2414 deja en diario un posible bb abandonado que entusiasma
-
Draiko91 escribió:Ah si de corto todo merece un rebote, mientras los plazos fijos a mauri no se le vayan al usd safa. El dia que la gente salga de pf y pida en ventanilla dame verdes veremos galicia en 10 je
yo estoy en una disyuntiva con eso, tengo los pf y no voy a renovar.
o dolar o RV? si se que doña rosa, grueso de plazo fijo, va al verde seguro
shoguncito escribió:a ver, de fondo y mediano argentina es strong sell......el tema es el mientras tando, hoy garpan, y vos sabes que fui vendido todo el opex anterior. costo un huevo que llegue abajo de 25.
Ah si de corto todo merece un rebote, mientras los plazos fijos a mauri no se le vayan al usd safa. El dia que la gente salga de pf y pida en ventanilla dame verdes veremos galicia en 10 je
-
Draiko91 escribió:Tenemos visiones de mediano y largo para argy, este gob no pega una. El default o restructuracion sera el camino inevitable y la bomba leliq no esta siendo desactivada. Para mi veremos precios muchos mas bajos en los adrs cuando el gato mau siga chocando, salvo que cambie el gob ahi apuesto fuerte.
a ver, de fondo y mediano argentina es strong sell......el tema es el mientras tando, hoy garpan, y vos sabes que fui vendido todo el opex anterior. costo un huevo que llegue abajo de 25.
volandobajotierra escribió:pura manipulacion en el adr de galcia como los engañan pa comprar y enchufar mas estos son no cambian las mañas los gorditos estos que no pueden salir de activos argentinos

shoguncito escribió:es que en algunos pelpas el castigo fue terrible, supv la compras por 6 dolares, WB chocho en este momento.
Tenemos visiones de mediano y largo para argy, este gob no pega una. El default o restructuracion sera el camino inevitable y la bomba leliq no esta siendo desactivada. Para mi veremos precios muchos mas bajos en los adrs cuando el gato mau siga chocando, salvo que cambie el gob ahi apuesto fuerte.
-
Draiko91 escribió:Supervielle paso de -5% a positiva? Ajajaa que paso renuncio macri?
es que en algunos pelpas el castigo fue terrible, supv la compras por 6 dolares, WB chocho en este momento.
-
pura manipulacion en el adr de galcia como los engañan pa comprar y enchufar mas estos son no cambian las mañas los gorditos estos que no pueden salir de activos argentinos
-
sube 1.60 porciento ys e vola
que atrevido

Supervielle paso de -5% a positiva? Ajajaa que paso renuncio macri?
-
mira galicia....gauchita salio nomas.
donde levante el pie el norte, hay papeles que se vuelan, como dijo carlos I, salen de puerto madero hacia la estratosfera, y de ahi, al infinito y mas alla!!!!
donde levante el pie el norte, hay papeles que se vuelan, como dijo carlos I, salen de puerto madero hacia la estratosfera, y de ahi, al infinito y mas alla!!!!