Draiko91 escribió:Buenas veo que ya spx toco aunque sea abajo de 2400... de terror este año termine queda mas sangre...
Wait and see las oportunidades apareceran queda baja
Se derrite todooooo jejeje
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:Buenas veo que ya spx toco aunque sea abajo de 2400... de terror este año termine queda mas sangre...
Wait and see las oportunidades apareceran queda baja
09ezemarq escribió:Me parece que hoy no hay pullback, el spx baja directo parece
volandobajotierra escribió:ESTA QUE HACE UN PULLBACK HERMSO EL SP500 PUEDE QUE ME DE ENTRADA ELK MEDIO DIA PA RA 8UN SHORT
volandobajotierra escribió:Si bajarán pero cada uno baja en su medida
shoguncito escribió:o sea que baja el esanpy y nasdaq y dow siguen igual?
shoguncito escribió:o sea que baja el esanpy y nasdaq y dow siguen igual?
volandobajotierra escribió:Apple cotiza en el Nasdaq no en el sp500
shoguncito escribió:hay que poner sentido comun al at. si el indice pierde 75%, por ejemplo apple valdria 40 usd por accion, 250k millones de dolares....las ventas de un año....,.
volandobajotierra escribió:Son ciclos de mercados y más si son elliot llego a la onda 5 está en pleno a luego le falta la b correctivo al alza y luego la c más baja yo estoy de acuerdo con el baja falta y muchísimo
shoguncito escribió:que esta en pedalin el señor....a 600 puntos puede llegar con mediante un evento de proporciones siderales.
volandobajotierra escribió:No entendí el chiste
shoguncito escribió:claramente en donde vive este es 24 de diciembre 11.30 pm
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], Bolsero1234, cabeza70, candado8, carlos_2681, chory461, Chumbi, Citizen, davinci, el indio, elcipayo16, Fabian66, falerito777, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], heide, hernan1974, Kamei, martin789, Mustayan, napolitano, nl, pablodago, pepelastra, Pirujo, RICHI7777777, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Stalker, tabo, Tecnicalpro, tom78, Traigo, visionario y 1006 invitados