09ezemarq escribió:Me parece que hoy no hay pullback, el spx baja directo parece
me fui a dormir pensando que no ejecute la bandare invertida....y perfectmente ejecutada
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
09ezemarq escribió:Me parece que hoy no hay pullback, el spx baja directo parece
volandobajotierra escribió:ESTA QUE HACE UN PULLBACK HERMSO EL SP500 PUEDE QUE ME DE ENTRADA ELK MEDIO DIA PA RA 8UN SHORT
volandobajotierra escribió:Si bajarán pero cada uno baja en su medida
shoguncito escribió:o sea que baja el esanpy y nasdaq y dow siguen igual?
shoguncito escribió:o sea que baja el esanpy y nasdaq y dow siguen igual?
volandobajotierra escribió:Apple cotiza en el Nasdaq no en el sp500
shoguncito escribió:hay que poner sentido comun al at. si el indice pierde 75%, por ejemplo apple valdria 40 usd por accion, 250k millones de dolares....las ventas de un año....,.
volandobajotierra escribió:Son ciclos de mercados y más si son elliot llego a la onda 5 está en pleno a luego le falta la b correctivo al alza y luego la c más baja yo estoy de acuerdo con el baja falta y muchísimo
shoguncito escribió:que esta en pedalin el señor....a 600 puntos puede llegar con mediante un evento de proporciones siderales.
volandobajotierra escribió:No entendí el chiste
shoguncito escribió:claramente en donde vive este es 24 de diciembre 11.30 pm
volandobajotierra escribió:Según es el fin de un ciclo d 550 ven al sp500
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Cohiue, come60, Dantef2, El AGUILA, el indio, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilmi, hernan1974, licantropus, napolitano, oscar04, sabrina, sancho18, sebara, Semrush [Bot], te voy dando y 1014 invitados