volandobajotierra escribió:Según es el fin de un ciclo d 550 ven al sp500
claramente en donde vive este es 24 de diciembre 11.30 pm

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
volandobajotierra escribió:Según es el fin de un ciclo d 550 ven al sp500
volandobajotierra escribió:tranquilamente el sp500 podria seguir bajando directo sin rebotes tres o 4 semans mas y luego ahir ebotar o meter mini rebote enero anda s aber pero es bajista animarse a adivinar un rebote mmm cuando sucesa el rebote es solo para vender sp500 y acciones pa mi va seguir bajando
volandobajotierra escribió:estoy vierndo a la anlista tecnico de otro broker tanto la mina como ese tal biamchi viejo si lkes pagan por hacer ese analsis basico y fefwfewf(mala palabra) estan tirando la plata mejor que mepagen ami hago mejroes anlsis y leo mejor el mercado me pa que o la analista y ese biachi deben tene algun conocido en esa empresa porque analisan juy mal viejo papau analisa mejor estoy indignado y lo pero que los amateurs que nosaben at los ven y los copian hacen las mimas burradas con nrazon no paran de perder guita
Citizen escribió:A mi lo que me sorprende es la ausencia de mensajes para calmar a los mercados....mmmmmmm....
No será que están acumulando
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, escolazo21, ezece, Google [Bot], Google Adsense [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 760 invitados