GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
mercado emergentes mensual pa mi falta mucha baja va de la amno del etf de argentina va de la mano con acciones argentinas mas claro hechale agu hay que correlacionar las cosas lo muestro porque hay mucho amateurismo aqui a argentina no le sacaron un etf al pe** chiques usenlo mirenlen
- Adjuntos
-
- eem.png (140.84 KiB) Visto 354 veces
-
lo lindo de todo esto que cuando abre el mercado hace lo que se le canta......podemos dibujar, debatir, filosofar.....cuando suena la campana de apertura y te sacan el banquito...empieza la verdad.
El Conde escribió:Que sería "perros indepdientement"?
Ahí puede estar la clave.
Anoche me quede con la venta de aire del usuario alejandro hoy me quedo con este tema.....

Claro, quedarse comprado noooooo. Pero no hay volumen para abajo, en realidad no hay un car.....de volumen.
Si hago algo es para abajo pero tranquilo, para mi es clave la proxima semana en el ADR.
Si hago algo es para abajo pero tranquilo, para mi es clave la proxima semana en el ADR.
volandobajotierra escribió:etf argentina mensual osea esto dice vende nose como algunos comprar sin correlacionar las cosas falta mas bajh mucha baja en argentina perros indepdientement de los rebotines apara rriba
Que sería "perros indepdientement"?
Ahí puede estar la clave.
-
etf argentina mensual osea esto dice vende nose como algunos comprar sin correlacionar las cosas falta mas bajh mucha baja en argentina perros indepdientement de los rebotines apara rriba
- Adjuntos
-
- etf argentina.png (152.4 KiB) Visto 354 veces
NeoRevolution escribió:Esta vez no fui yo quien te observó las TLs
![]()
![]()
Mis TL "re cools, cancheras y casual", no fallan

-
yo digo nadie se digno avwr el tf de emergin de argentina eso daba venta y sigue dando venta falta mucho mas osea hello n
-
Serrano escribió:Esta TL la modificas sin dejar un poco de sombra abajo en esa dos velas en el medio. No rompio la figura todavia. Ademas la vela de esta semana no tiene volumen de ruptura................
Serrano escribió:Esta TL la modificas sin dejar un poco de sombra abajo en esa dos velas en el medio. No rompio la figura todavia. Ademas la vela de esta semana no tiene volumen de ruptura................
Todo es posible Serrano, pero comprado que se quede otro, durante la rueda se opera como siempre, rebotes hay todos los días.
-
esta cuña rota hoy ojo con el rebotin ojo no sea que meta pullback y todoe s posible poojo con eem ojooooo
- Adjuntos
-
- h4.png (163.96 KiB) Visto 401 veces
-
El Conde escribió:Lindo cierre semanal, la vela más bajista que hay y pide a gritos un par de hermanitas.
Esta vez no fui yo quien te observó las TLs

-
https://m.youtube.com/watch?v=whne5H1yLRc
Razón por la cual hay muchos floristas conectados ahora
Entre los cuales me incluyo

Razón por la cual hay muchos floristas conectados ahora
Entre los cuales me incluyo

-
hay una hermosa cuña rota ala baja indepndientemente de es alinmea ahora te la muestro
-
viendo eem ggal sp5000 peude que bajen un poc mas eema luego podria venir unr ebotin pa emergentes pero pa seguir vendiendo a verga que pasa ahora paso mi grafico del eem y el ap500 lo tengo mas abajo de 2300 osea mmmmm veo las acciones de usa como sico recien romio una cuna hermosa en semanl hay muchas que les falta un huevo de baja acciones importante el etf de finaicero lo vi hace semans eso me idnico bear en bancosa por eso galicia etc.. tengo que darle una ojeada al etf a muchos graficos hay trabajo este find esemana navidad 12 horitas festejo bal bla bla pim pum pam y de nuevo aloq ue amo la bolsa de merca mercadooo dije ee