El Conde escribió:Que sería "perros indepdientement"?
Ahí puede estar la clave.
Anoche me quede con la venta de aire del usuario alejandro hoy me quedo con este tema.....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Que sería "perros indepdientement"?
Ahí puede estar la clave.
volandobajotierra escribió:etf argentina mensual osea esto dice vende nose como algunos comprar sin correlacionar las cosas falta mas bajh mucha baja en argentina perros indepdientement de los rebotines apara rriba
NeoRevolution escribió:Esta vez no fui yo quien te observó las TLs
![]()
![]()
Serrano escribió:Esta TL la modificas sin dejar un poco de sombra abajo en esa dos velas en el medio. No rompio la figura todavia. Ademas la vela de esta semana no tiene volumen de ruptura................
Serrano escribió:Esta TL la modificas sin dejar un poco de sombra abajo en esa dos velas en el medio. No rompio la figura todavia. Ademas la vela de esta semana no tiene volumen de ruptura................
El Conde escribió:Lindo cierre semanal, la vela más bajista que hay y pide a gritos un par de hermanitas.
El Conde escribió:Lindo cierre semanal, la vela más bajista que hay y pide a gritos un par de hermanitas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Bing [Bot], carlos_2681, elcipayo16, ElNegro, Ezex, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, Hayfuturo, jose enrique, Matraca, Mustayan, napolitano, Pizza_birra_bolsa, RVELIZ, sancho18, Semrush [Bot], Traigo, trantor y 939 invitados