Ra's al Ghul escribió:Nada de lo mencionas y enumeraste en otras oportunidades es o fue determinante en el precio .. tu salida del papel coincidio con la salida de grandes tenedores que sabian donde acumular y donde distribuir .. por eso no puedo darte la derecha en esta .. deja de darte la ilusion de que estas avivando giles .. otra vez será
saludos tambien para vos ..
Papel en 17. Antes era que era imposible que vaya a estos precios. Ahora es que fue pero no por lo que dije.
Digan y hagan los que quieran, el que no se avivo, primero se violento, y después se Resigno... el que la vio la vio, y el que se rio, perdió.... ponele el nombre que quieras. Si eso los hace feliz, felicidades. Ya deje de escribir, me di cuenta que es hablar contra una pared.
Donde está aluar explotada? Yo veo una lateral bajista hace 3 meses, tal cual cómo les avise intentando avivar giles, per algunos son tan giles que ni siquiera se avivan aún con gente intentando avivarlos.
Saludos a todos, y felicitaciones, lograron un foro que ya nadie postea nada, solo resignación......
Saludos