NeoRevolution escribió:Esta vez no fui yo quien te observó las TLs
![]()
![]()
Mis TL "re cools, cancheras y casual", no fallan

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
NeoRevolution escribió:Esta vez no fui yo quien te observó las TLs
![]()
![]()
Serrano escribió:Esta TL la modificas sin dejar un poco de sombra abajo en esa dos velas en el medio. No rompio la figura todavia. Ademas la vela de esta semana no tiene volumen de ruptura................
Serrano escribió:Esta TL la modificas sin dejar un poco de sombra abajo en esa dos velas en el medio. No rompio la figura todavia. Ademas la vela de esta semana no tiene volumen de ruptura................
El Conde escribió:Lindo cierre semanal, la vela más bajista que hay y pide a gritos un par de hermanitas.
El Conde escribió:Lindo cierre semanal, la vela más bajista que hay y pide a gritos un par de hermanitas.
murddock escribió:Los que veiamos esta baja en SP 500 junto con el amigo citizen esperabamos que luego de romper 2650 esto acelerara, pero el target era no mas alla de los 2470 para ser una C. Si esto se extiende ya mutaria a una 3, por lo que estariamos hablando de algo mas grave, rebote de por medio luego faltaria mas baja antes de ver un rebote importante. Por ahora el tren viene a 300 km por hora y sin frenos. Ninguna necesidad en ponerse adelante..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, escolazo21, Gogui, Google [Bot], Google Adsense [Bot], sancho18, sebamar2000, Semrush [Bot], Tecnicalpro y 880 invitados