Aporte de tecnical.PNG
SUPV Banco Supervielle
Re: SUPV Banco Supervielle
De los bancos con mayor proyección futura, paso a paso 

-
Para mi va andar muy bien este año esta fue la que mas bajo por lejos hubieron dias de 30 por ciento de baja algo pocas veces visto.Tenia muchos accionistas de afuera que vendieron a lo que sea.Eso muchas veces no es el verdadero valor de esta empresa .12 dolares el adr sigue siendo regalada
si 9,10 o 9,20 ?.....esperamos xq estoy hasta las manos aca....creo que puede ser la estrella del 2019
En los últimos 2 meses 6 intentos de testeos en 9.10
El 7º espero q sea el vencido con formidable reversal.
Las mejores ganancias para el 2019.
EL GORDO BONACHÓN
El 7º espero q sea el vencido con formidable reversal.
Las mejores ganancias para el 2019.
EL GORDO BONACHÓN

-
no me gusta el volumen pero..mantenemos
Esta asoma como la perla del 2019 desde el 3º puesto en ponderación entre las lideres... 

Gracias x todo
Gracias Allaria
Gracias Allaria
-
MICHI , TE GUSTA

A partir del 2/01 se produce el rearme de carteras y con el anual q mencionas con balance cargado de leliq es

-

La suben par dar
Por lo menos asi lo veo yo.
Por lo menos asi lo veo yo.
-
tambien los voté y el mayor error fue cuando ganaron las elecciones de medio termino, que en vez de intentar hacer alguna reforma para bien, se cagaron todo y se akirchnerizaron/peronizaron. desde ahi fue todo para atras.
demasiados tibios, repartieron plata para todos y todos los cagaron encima. por ahora tampoco hay alternativa más potable.
demasiados tibios, repartieron plata para todos y todos los cagaron encima. por ahora tampoco hay alternativa más potable.
-
Wan Chan Kein escribió: ....
fracasó el gradualismo
Aquí le llamaron gradualismo...en mi barrio le decían cobardía. Yo los voté pero reconozco que fueron tibios...y a los tibios los vomita el Diablo.
En lo que a Supv me toca por suerte pude salir el lunes 17 en $ 64 con un +60%, puro pálpito afortunado...en cepu y mirg me están rompiendo el toor.
-
sucede que está en argentina, y vamos comos desbocados hacia el default con un mundo menos liquido.
las leliqs tambien pueden explotar en cualquier momento. la unica salida qu veo es que a lo mejor se dolaricen gran parte de los saldos con la liquidacion de la cosecha en marzo, pero puede ser muy lejano.
fracasó el gradualismo
las leliqs tambien pueden explotar en cualquier momento. la unica salida qu veo es que a lo mejor se dolaricen gran parte de los saldos con la liquidacion de la cosecha en marzo, pero puede ser muy lejano.
fracasó el gradualismo