GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
para mi lo rompio hace meses 5 meses perdio esa trend line y se la paso pulbakeando la trend perdida yt justo hoy dan gatillo
- Adjuntos
-
- adr fga.png (135.11 KiB) Visto 540 veces
-
Citizen escribió:
papai las linreas de tendencia son muy subjetivas y yo tengo trazado de manera que ya rompio esa trend line hace meses y se lka paso bo ludenado pulbakeando y ahora le dan
-
Re:
Ra's al Ghul escribió:
seguis ondas de elliot ? .. las correcciones en los indices afuera podrian conformar las subondas de la ultima onda correctiva .. la C
hay que ver si tanta baja puede explicarse desde el AF .. hay muchos frentes que confluyen sin duda que a veces coinciden en estas tormentas perfectas .. el contexto de la suba de tasas claramente fue un pretexto
se lo basico no me dejo influenciar tanto por el conteo etc... porque es muy subjetivo las ondas eliot te terminas confundiendo y te entran dudas y te vuelñves onda depedniente de algo que se de tu conteo osea tens una onda 1 , 2 , 3 y ahora vien la 4 y total que hiciste el conteo mal etc.. lo mio es estructura de mercado algo de ondas, fibo, accion de precio ,una que otra loinea loca de tendecia y lo demas es cporrelacion de mercados no uso soportes y resitencias yo creo que el emrcado se mueve en ondas en escalerits para mi los sopoprts y resoitencias estan diseñados para hacer perder al trader moniritario y confundir y esmuy manipulable hacen rompimientos falsos etc.. yo veo al mercado de otra manera aunque intento aprender mas eliot, si te pones a contar sub ondas de eliot te volves loco yo simplifico todo y dejo que el mercado med e el gatillo y la direccion y voy con ellos
Jajajajja recien veo el spx podria rebotar 5% y aun asi seguiria en tendencia bajista despues del mov bearish de estas semanas
Creo que va a tardar bastante en volver a ponerse toro
Creo que va a tardar bastante en volver a ponerse toro
-
NeoRevolution escribió:Me imagino a los yankees en la mesa cortando el tradicional PAVO con sus cuchillos serruchos electricos CHINOS diciendo sobre lo mucho que cayeron sus acciones de APPLE...
Alguno de ellos imagino recordará y trazará paralelismo, tal como pullover cache de renos rayado, que la baja del 2008 empezó en Nov-07....
![]()
Me gusta setear Fibo del punto máximo al 0...
en el ES me dá 2320...

-
shoguncito escribió:ese canal esta bien roto
ahora queda esperar el rebote, y ver despues que pasa ultimas estaciones. 2360/2380....2250/2270....
se comio el 50% de la suba que viene del año 2016 en 20 días......empieza a jugar la codicia por sobre el temor.
pero......puede fallar
que baje todo lo que nquiera estoy viendo acciones apar un futuro comprar pero de usa que baje no mas no me importa quiero agrrar la tendencia luego del desastre paciencia tengo y de sobra
-
volandobajotierra escribió:que pasa si rompe ese canal y desdobla la baja![]()
ese canal esta bien roto

ahora queda esperar el rebote, y ver despues que pasa ultimas estaciones. 2360/2380....2250/2270....
se comio el 50% de la suba que viene del año 2016 en 20 días......empieza a jugar la codicia por sobre el temor.
pero......puede fallar
-
shoguncito escribió:les dejo este grafico y de paso los saludo a todos felices fiestas!!!!
ya se corta la diarrea!!!!
que pasa si rompe ese canal y desdobla la baja

Periscope escribió:Eso me dijeron, si cerro $98,99 no se ejerce nada pero la C100 arriba de $100 ya se ejercio, eso me explicaron una vez que estuve en la misma situacion pero lanzado cubierto, me jercieron por 50 centavos , de ninguna manera me dejaba conservar los papeles mas la prima el broker.
Perdón. Entendi que eras poseedor de Call, no lanzador. Ahi depende de la contraparte.
-
les dejo este grafico y de paso los saludo a todos felices fiestas!!!!

Vean loa futures de spx a ver si recorta o sigue la masacre
Estimados que tengan una hermosa Navidad junto a sus Familias y seres queridos! Bendiciones!
Un Fuerte abrazo a todos!
Un Fuerte abrazo a todos!
-
el conde debe estar a full con los puts debe estar ganando barbaridades le scalper
- Adjuntos
-
- ddd.png (1.64 MiB) Visto 708 veces
-
que lindo cierre semanal bajita va tener lindo hermosoo dios me caso con esa vela y esa estrucutura