shoguncito escribió:les dejo este grafico y de paso los saludo a todos felices fiestas!!!!
ya se corta la diarrea!!!!
que pasa si rompe ese canal y desdobla la baja

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
shoguncito escribió:les dejo este grafico y de paso los saludo a todos felices fiestas!!!!
ya se corta la diarrea!!!!
Periscope escribió:Eso me dijeron, si cerro $98,99 no se ejerce nada pero la C100 arriba de $100 ya se ejercio, eso me explicaron una vez que estuve en la misma situacion pero lanzado cubierto, me jercieron por 50 centavos , de ninguna manera me dejaba conservar los papeles mas la prima el broker.
Ra's al Ghul escribió:
no digo que sea ese el caso , pero a veces la ultima sacudida es la mas virulenta .. no creo que la bolsa yoni se vaya por el caño ..amen de que le hicieron pelo y barba
No nos olvidemos que este fue el peor diciembre desde la depresion del 30 .. quizas la replica llegue con un rebote biblico ..
Abrazoo ! ..
Luis XXXIV escribió:SMA200 semanal debería ser soporte fuerte de perforar los 2400.
shoguncito escribió:el semanal esta dando sobre venta......van 7 ruedas a la baja, rebote tiene que dar, pero la tendencia es clara...
shoguncito escribió:2402 soporte debil, 2360 y 2260 si rompe los 2260.....
shoguncito escribió:2402 soporte debil, 2360 y 2260 si rompe los 2260.....
cabeza70 escribió:madura el ko, me dicen en el recinto que ven rebote, para mi se hace percha...