monfe escribió:https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0015.html
Ummm con razon vuela el riesgo pais.
Jajajaja van a probar tomar deuda ... 8.75% ? Ajaajajajajajajajajajaja no me jodan
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
monfe escribió:https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0015.html
Ummm con razon vuela el riesgo pais.
Ra's al Ghul escribió:
Macri si gana va a llegar con un gobierno muy desgastado .. y va a ser algo parecido a esto x4 años mas .. el pbi de Argentina se va a seguir achicando asuma quien asuma .. a no ser que realmente pruebes hacer algo distinto de lo que venias haciendo .. mucho tiempo mas para darle la vuelta a esto no queda ..
Luis XXXIV escribió:Es que a como está el mundo actualmente, el "tic tac de fondo" lo tendremos por mucho tiempo.
Después de la que se mandó este gobierno desde que asumió ahora estamos colgando del precipicio solo sostenidos por la mano que nos tendió FMI.
Ra's al Ghul escribió:
de 310.- hoy la tenes en 234.- .. estuvo en $20.- en 2015/16 , con un crudo 20 dolares menos ..
190.- puede llegar a irse , el tema igual no es el valor .. sino que sepas que de ahi tiene recorrido ..
Chumbi escribió:Gracias Luis. De todos modos siento un tic tac de fondo, ojalá esté errado.
Chumbi escribió:Me gustó el "hago de cuenta"
shoguncito escribió:hago de cuenta que compro dolares baratos....en enero desde la playa me dedico a contar
Luis XXXIV escribió:En junio y en diciembre la demanda de dinero sube por el pago de aguinaldo y otros gastos. Es estacional.
Por eso en el programa del FMI tienen permitido expandir la base monetaria hasta un 6% en ambos meses y es lo que hicieron.
Pero calculo que con el tema del bono la necesidad de pesos fue mayor y por eso no alcanzó a expansión que hicieron.
Para mi fue un buen mes del BCRA logrando que la tasa no suba y que el dólar no se moviese.
En cuando al riesgo país: está subiendo de la mano de emergentes.
Draiko91 escribió:Sos demasiado amarillo muy fana tipo kaka camporista.
Chumbi escribió:Se van a pelar Shogu, dejá de tirar guita.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], debenede, elcipayo16, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Merlin, Oximoron, Semrush [Bot], te voy dando, Traigo y 690 invitados