GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El único driver que le queda a esta bolsa es que la innombrable vaya recluida,
-
Re: Re:
Draiko91 escribió:no lances nada, aparecio el paupastico invertido sale de aca![]()
![]()
Raly navideño con Papu

monfe escribió:no creo que aguanten 2 meses mas con estas tasas, se funden todos.
no viste que la dejo de bajar? la venia bajando bien, hasta saco el piso de 60% y ahora? ahora la freno porque no le renueva nadie je.
saludos.
shoguncito escribió:yo sigo comprando pbtrolas....si me van a velar, que sea con alegria brasileeeeeiiiiraaa
En que lotes estas comprando? yo empece con el 250c. hoy vajo pero comoense con ayer qud habia subido.
shoguncito escribió:la verdad no me dan los numeros, estaba -4.5 aca y el adr -1. fui al rofex a ver si me perdi de algo
es el super sandleris que con tal de matar la economia REAL, va a dejar la tasa al 60% in eternum... en fin, nefasto el gob como siempre.
-
Draiko91 escribió:Pasa que es el SUPER PESO, se va a 37 el ccl
la verdad no me dan los numeros, estaba -4.5 aca y el adr -1. fui al rofex a ver si me perdi de algo

-
Draiko91 escribió:al borde de nuevo min spx intra![]()
yo sigo comprando pbtrolas....si me van a velar, que sea con alegria brasileeeeeiiiiraaa

al borde de nuevo min spx intra

si el lo que pienso y veo, esto deberia hacerse caje.ta la proxima semana...puede fallar.
-
Re:
o soy medio salame, o veo mucha diferencia en las cotizaciones locales vs adrs?