shoguncito escribió:yo hablo de hoyla tendencia es clara
sisis mi oscilador da divergencia alcista en spx, lleve lotes febrero para el rebote.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
shoguncito escribió:yo hablo de hoyla tendencia es clara
Draiko91 escribió:mmmmm mmmmm mmmm, toco target 1 merval 28k pero le falta vol, voy a esperar a mi target 2 26k. Hasta que embi y bonos no recuperen toda esperanza es perdida, y todo rebote es venta
Draiko91 escribió:mmmmm mmmmm mmmm, toco target 1 merval 28k pero le falta vol, voy a esperar a mi target 2 26k. Hasta que embi y bonos no recuperen toda esperanza es perdida, y todo rebote es venta
Ra's al Ghul escribió:alguno quiere dar un target de maxima para la gallega para el 2019.- .. y si quiere aventurar en que periodo del año ..
shoguncito escribió:esto termin verde nene, ya sacudieron el arbol por todos lados
espn84 escribió:Hola serrano, gracias por recordar mi situación! Cuando hablas de llevar sería comprar calls y dar sería vender calls de otra base no? En este momento veo que las puntas para compra de la 111 está 3.35 y la 114 2.6, en este caso ya habría más diferencia, cuanto es lo "lógico" para realizar una estrategia como la que planteas?
Gracias!!!
El Brujo escribió:Draiko: La diferencia es que el Riesgo Pais no se puede pisar con tasa.
elNene escribió:Bueno en 24.8 aprox.. lleve algo arme 111 contra 114... 2.7 vs 2 ...
Y di algo de puts 85 y 90... A ver que hacemos. No muevo mas un dedo hasta la semana que viene.
El Brujo escribió:Cambio en el Equipo de Primera
Sale: Dolar a 40
Entra: Riesgo Pais a 850
El Brujo escribió:Cambio en el Equipo de Primera
Sale: Dolar a 40
Entra: Riesgo Pais a 850
Periscope escribió:El lunes hay mercado?
Usuarios navegando por este Foro: alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 304 invitados